Desde hace 47 años, la Facultad de Odontología de la UNITEC se ha caracterizado por su calidad académica respaldada por sus egresados, muchos de ellos líderes en su ramo.

egresados exitosos5.jpg

Parte fundamental del prestigio de esta facultad son sus egresados exitosos altamente reconocidos en el medio Odontológico por destacar en diferentes ámbitos, tales como: líderes de opinión, conferencistas internacionales, docentes y/o directores en universidades del extranjero, presidentes de diferentes asociaciones dentales, práctica privada, autores de libros y de artículos científicos, entre otros.

La lista es muy amplia y no menos importante, por mencionar algunos tenemos: 

  • Jaime Edelson, Presidente de la Asociación Dental Mexicana
  • Roberto Valencia, conferencista internacional y autor de diferentes libros y estudios en revistas científicas, además de ser docente en la UNITEC
  • Ricardo Mitrani, conferencista internacional, líder de opinión.
  • Dr Enrique Kogan, conferencista internacional, líder de opinión, autor de diferentes publicaciones en artículos y revistas científicas y docente en la UNITEC.
  • Francisco Ramos, Director del Departamento de Odontología Pediátrica en la Universidad de California en Los Ángeles.
  • Sergio Kutler, Director del Programa de Endodoncia Universidad Nova, Florida y ex profesor en la UNITEC
  • Eduardo Nicolaievsky, miembro del cuerpo médico del Mount Sinai Medical Center Miami, Florida, ex profesor en la UNITEC
  • Jordi P Manauta, líder de opinión en la comunidad Europea, autor de diferentes libros y creador de un sistema de instrumentos y resinas.
  • Salvador Robles, Coordinador del Departamento de Estomatología en el Hospital de Perinatología, autor de diversas publicaciones y libros. Profesor en la UNITEC.
  • Ignacio Calleja: autor de diferentes publicaciones en revistas científicas; conferencista internacional y ex profesor en la UNITEC.
  • John Itech, Director del programa de operatoria dental y estética en la Universidad de Boston.

egresados exitosos2.jpg

Parte del éxito es la calidad docente y el plan de estudios de la Facultad de Odontología, que tiene la peculiaridad de ofrecer asignaturas teóricas que aporta el conocimiento necesario para construir excelentes bases científicas, adicional a la formación práctica para el  desarrollo de habilidades y destrezas manuales. 

 

Gracias a esto los egresados se enfrentan al mercado laboral con las herramientas para poder desarrollarse en los ámbitos mencionados. Sin duda, cada uno de nuestros egresados es #OrgulloUNITEC

Forma parte de nuestro grupo de egresados exitosos, formándote como profesional de la salud dental en la Facultad de Odontología de la UNITEC. 

icono-calculadora-1

¡Estudia en UNITEC con una beca!

Sigue leyendo...