¿Estás pensando en estudiar Psicología? Conoce las ventajas de cursar tu carrera en una escuela afiliada a la Federación Mexicana de Psicología (FMP).

 

Mientras que uno de cada cuatro mexicanos ha padecido un trastorno mental en algún momento de su vida, y la depresión es uno de los padecimientos mentales más comunes, la necesidad de tener psicólogos mejor preparados se hace cada vez más fuerte. Es por eso que la UNITEC ha establecido una alianza con la Federación Mexicana de Psicología (FMP). Conoce más de esta afiliación y los beneficios que puedes obtener al estudiar en una institución académica afiliada a esta organización.

¿Qué es la FMP?

La FMP son las siglas de la Federación Mexicana de Psicología, una organización dedicada al impulso de la psicología en México a través de la capacitación y la certificación de conocimientos, la planificación de congresos, la edición y publicación de obras sobre la materia y la investigación.

  

Cuenta con sedes en 14 ciudades del país y ofrece hasta 29 programas de capacitación y certificación en distintos temas.

¿En qué beneficia a los estudiantes esta afiliación?

La afiliación de la UNITEC con la FMP beneficia a sus estudiantes al otorgarle la posibilidad de:

 

Al estudiar Psicología en la UNITEC pertenecerás a la Facultad Privada de Ciencias de la Salud más grande en la Zona Metropolitana y ahora a una institución afiliada a la Federación Mexicana de Psicología.

¿Por qué estudiar psicología en una universidad afiliada a la FMP?


Estudiar psicología en una universidad afiliada a la FMP no solo te habla del prestigio de una institución académica sino del interés en que sus egresados obtengan conocimientos actualizados y mejores relaciones de networking, dándole herramientas que ayuden a su empleabilidad y a posicionarse como profesionales al egresar de la Licenciatura.

 

Estudia Psicología en la UNITEC con una Beca Académica hasta del 45%*

Si ya decidiste que deseas estudiar Psicología, te ayudamos a que logres tu meta reconociendo tu esfuerzo con una Beca Académica de primer ingreso. Esta beca la podrás mantener a lo largo de toda tu carrera y será un motivo para mantener tu buen desempeño académico.

Calcula el porcentaje que puedes obtener a través de nuestra calculadora y obtén el resultado de manera inmediata. ¡Haz la prueba!

Sigue leyendo...