Dos alumnos de Fisioterapia resultaron ganadores de las becas que otorga el CILC para perfeccionar el idioma inglés en diferentes países del extranjero.

Alumnos de Fisioterapia de la UNITEC ganan beca para estudiar en el extranjero

Canadian International Language Centers (CILC) lanza, cada año una convocatoria para alumnos de la Comunidad UNITEC, con el fin de ofrecerles becas en diferentes porcentajes para que perfeccionen el idioma inglés en diferentes países del extranjero.

En esta ocasión, los ganadores de las becas fueron 2 alumnos de la carrera de Fisioterapia. Estas becas incluyen la inscripción y examen de colocación para un curso intensivo de 4 semanas, acceso gratuito a Internet, cuota de búsqueda de familia, hospedaje con 3 alimentos, recepción en el aeropuerto, seguro médico y certificado de estudios.

Alumnos de Fisioterapia de la UNITEC ganan beca para estudiar en el extranjeroMayra Elena García Velasco, estudiante de la Licenciatura en Fisioterapia, obtuvo beca del 50% para ir a Inglaterra. “Mi interés en la Fisioterapia son los niños y me gustaría ayudar a los que tienen lesiones. Estoy contenta, ya que en la UNITEC me dieron beca por promedio y, además, me están apoyando para irme a otro país sin tener dificultad con promedio o entrega de trabajos”.

Alumnos de Fisioterapia de la UNITEC ganan beca para estudiar en el extranjero

Otro ganador de una beca CILC es  José Luis Olalde Flores, quien cursa el 11° cuatrimestre y se irá a estudiar a Irlanda. “Estudié Economía, pero no me gustó, así que cuando me enteré que abrirían la carrera de Fisioterapia en la UNITEC, pensé que sería buena idea. Ahora estoy muy contento, porque además me apoyaron con esta beca y con las facilidades de que no me atrasaría en el cuatrimestre”.

Los requisitos para participar en la convocatoria de las becas CILC son sencillos: no tener adeudos con la institución educativa; ser mayor de 21 años; tener un promedio mínimo de 9.0 si estudias alguna ingeniería o alguna carrera en el área de salud y de 9.5 para los estudiantes de las licenciaturas económico-administrativas; contar con pasaporte vigente; ostentar una constancia de inglés básico o intermedio,  y entregar formato de solicitud.

Alumnos de Fisioterapia de la UNITEC ganan beca para estudiar en el extranjero

Para estudiar una licenciatura en Fisioterapia se requiere de esfuerzo, mente y sobre todo corazón. ¿Es tu vocación? ¡Descúbrelo dando clic en el botón naranja!

Sigue leyendo...