Con la finalidad de preparar a los estudiantes de Contaduría Pública y carreras afines para el ejercicio profesional a través del desarrollo de competencias complementarias, la UNITEC firmó un convenio con el Colegio de Contadores Públicos de México.

La Mtra. Mónica Porres, Vicerrectora Institucional Académica de la UNITEC, resaltó la importancia de dicho convenio que sienta las bases de una relación a largo plazo para que la comunidad docente y estudiantil se mantenga actualizada en temas de legislación y normativas que esta profesión requiere.

Adicional, los estudiantes podrán sumarse con precio preferencial al Colegio de Contadores Públicos de México y acceder a competencias que los empleadores requieren hoy en día, así como a la biblioteca digital, conferencias, maratones y diversos eventos con expertos en el área, lo que les hará enriquecer su CV y  les brindará nuevas posibilidades para su desarrollo.

A través de un mensaje, la Mtra. Porres invitó a la comunidad estudiantil a aprovechar los beneficios de este convenio que también les permitirá compartir experiencias con profesionistas del ramo. 

¡Es momento de ser parte de este beneficio UNITEC!

Sigue leyendo...