¿Podemos ayudarte?

X
Estamos a tus órdenes para resolver tus dudas ¡Iniciemos una conversación!

Más posibilidades se generan gracias a este convenio, es una gran oportunidad académica e institucional para la comunidad de la UNITEC

El miércoles 28 de septiembre de 2022 se realizó en campus Sur de la Universidad Tecnológica de México el evento protocolario y simbólico de firma de Convenio entre la UNITEC (Zona Metropolitana) y el Colegio de Arquitectos de la CDMX- Sociedad de Arquitectos Mexicanos.

Con la presencia del presidente del CAM-SAM, el Arquitecto Honorato Carrasco Mahr y del Mtro. Víctor Campuzano Tarditi, Director Institucional de Asuntos Corporativos, Estrategia e Integración Social de la UNITEC, se ratificó la vinculación entre ambas instituciones, cimentando la observación y énfasis que la Universidad asume frente a la Responsabilidad Social, contribuyendo al desarrollo del país a través de sus egresados y profesionistas.

Algunos puntos relevantes del convenio son:

·      Desarrollo de proyectos conjuntos de docencia y difusión del conocimiento en temas relacionados con la Arquitectura.

·      Desarrollo de seminarios, conferencias, exposiciones, Congresos, publicaciones y demás actividades que tengan por objeto actividades académicas.

·      Capacitación profesional y programas de aprendizaje a distancia.

·      Intercambio de documentos académicos y publicaciones.

·      Establecer ligas de comunicación directa en las páginas electrónicas de las dos instituciones.

·      Afiliación sin costo a los recién egresados de arquitectura (hasta por dos años después de haber obtenido su cédula profesional).

·      Cuotas preferenciales de afiliación para los estudiantes actuales de arquitectura.

La formalización de la colaboración entre la UNITEC y el CAM SAM, se realizará una vez que las áreas jurídicas de ambas organizaciones lo ratifiquen a través de sus representantes legales.

Al evento asistieron cerca de 400 estudiantes de la carrera en Arquitectura, así como Directores Divisionales, Directores Académicos, invitados especiales y el Rector de campus Sur, el Mtro. Marco Antonio Poblano Ordóñez quien, como anfitrión, ratificó que con el evento iniciaban los festejos por los 25 años de fundación de campus Sur.

¡Conoce más de la Licenciatura en Arquitectura de la UNITEC!

icono-calculadora-1

¡Estudia en UNITEC con una beca!

Sigue leyendo...