El pasado lunes 25 de septiembre, alumnos y padres de familia de la UNITEC recorrieron las instalaciones de Campus Sur para corroborar el buen estado de los edificios y la infraestructura del plantel.

recorrido-campus-sur.png

El pasado lunes 25 de septiembre, alumnos y padres de familia de la UNITEC recorrieron las instalaciones de Campus Sur para conocer el estado de los edificios y de la infraestructura del plantel. Con ello, corroboraron que las instalaciones se encuentran en condiciones óptimas para un seguro regreso a clases.

A lo largo del día acudieron grupos de personas interesadas en realizar dicho recorrido, acompañadas por el Rector Francisco Soní Samperio y el equipo de colaboradores del campus, quienes informaron cuáles son las condiciones del inmueble y resolvieron todas las dudas respecto del regreso a las actividades escolares.

recorrido-campus-sur2.png

Asimismo, se mostró a la comunidad el dictamen del DRO (Director Responsable de Obra), mismo que confirma que Campus Sur es un plantel HABITABLE SIN RIESGO. Dicha resolución posibilita que la UNITEC reciba a alumnos y profesores y les ofrezca un espacio seguro para reanudar las actividades escolares.

La UNITEC cuenta con todos los permisos necesarios para operar

Reiteramos que la UNITEC cuenta con los dictámenes de No Daño Estructural para todos sus campus, mismos que fueron elaborados por los Directores Responsables de Obra (DRO) acreditados. Esta institución ha entregado en tiempo y forma toda la documentación solicitada por las autoridades de la SEP, CDMX y el Estado de México. 

recorrido-campus-sur3.png

En Campus Sur estarán abiertas las oficinas administrativas en horarios normales. Para reanudar las clases, estamos en espera de que las autoridades de la Ciudad de México levanten el estado de emergencia en la Delegación Iztapalapa.

Los invitamos a estar pendientes de nuevos avisos en nuestra página de Facebook y la página web del Campus.

Sigue leyendo...