calendar

La UNITEC destaca en el ranking de Las mejores universidades 2022 del periódico Reforma; conoce las carreras en las que se coloca en el top 10.

Con más de 55 años de experiencia académica, la UNITEC se ha caracterizado por ofrecer educación de calidad y herramientas que faciliten e impulsen la preparación de sus estudiantes, colocándose en los listados más importantes del país, como es el de Las mejores universidades 2022, publicado por el periódico Reforma.

En esta edición, el diario mexicano evaluó 17 carreras impartidas en 41 instituciones educativas de educación superior en la Ciudad de México y Zona Metropolitana, poniendo mayor énfasis en la preparación y el conocimiento, seguido de otros criterios como valores y ética, liderazgo y trabajo en equipo, así como la capacidad para resolver problemas.

Lee más: Conoce la oferta académica que la UNITEC tiene para ti

Para este ranking se encuestaron a 949 empleadores de 753 empresas públicas y privadas que contratan egresados de las carreras evaluadas, destacando la UNITEC en los 10 primeros lugares de 11 licenciaturas e ingenierías incluidas en este conteo.

La UNITEC, en el top 10 de estas carreras

Al ser la escuela privada de ingenierías más grande de la Zona Metropolitana, la UNITEC no podía faltar entre las mejores universidades para cursar carreras de ingeniería en Electrónica, Sistemas Computacionales, Mecatrónica, Química e Industrial; esta última subió en el listado cinco posiciones con respecto a 2021.

En este mismo listado, la UNITEC mantiene su presencia en el top ten en licenciaturas como Finanzas y Economía, además de Administración de Empresas; lo mismo sucede con Comunicación y Diseño Gráfico. También sobresale su desempeño en la carrera de Arquitectura.

Te puede interesar: Calcula tu beca para estudiar una licenciatura en la UNITEC

Estudia tu licenciatura en la UNITEC

Son más de 40 licenciaturas e ingenierías las que la UNITEC imparte en sus 9 campus, todas con Reconocimiento de Validez Oficial (RVOE) por parte de la SEP, con planes de estudios que responden a las necesidades actuales del mercado laboral. Además cuenta con 5 estrellas del ranking mundial QS Stars en rubros de enseñanza y empleabilidad, así como inclusión, responsabilidad social y enseñanza en línea.

 

Conoce más sobre las ventajas de estudiar en la UNITEC

Sigue leyendo...