Bronceador, lentes de sol, traje de baño, perro… ¿perro? ¿Por qué no? Las vacaciones son más placenteras en familia. ¡Conoce estas opciones de turismo pet friendly! 6 Lugares de para practicar el turismo pet friendly

Dentro de la oferta turística, el turismo con mascotas no solo se limita a los perros y los gatos, este incluye pájaros, peces, roedores y reptiles pequeños. Alrededor del mundo este tipo de turismo está en auge, ya que las mascotas han adoptado un papel fundamental dentro de las familias hasta el punto de ser tratadas como hijos.

Es por ello que diversos establecimientos recreativos han captado a este público, realizando modificaciones a sus instalaciones con el objetivo de que los usuarios no se separen de sus mascotas.

6 Lugares de para practicar el turismo pet friendly

A continuación menciono algunos establecimientos que cuentan con servicio para mascotas donde puedes practicar el turismo pet friendly:

1. Nuestra Casa Sai Pet Friendly Hotel & Beach Club ubicado en Acapulco Guerrero

Este hotel es reconocido como uno de los principales destinos para practicar el turismo pet friendly en Acapulco. Las habitaciones cuentan con camas cojín para que puedas compartir tu alojamiento con tu mascota.

2. La Morada del Xolo, ubicado en Cuernavaca

Además de pasar un momento agradable en sus instalaciones, pueden relajarse en el spa, ya que incluye una opción para mascotas. 

3. Cabañas El Estribo ubicado en Valle de Bravo

Rodéate de naturaleza, relájate en sus instalaciones y aprovecha para convivir con tu mascota en sus amplias áreas verdes y su maravillosa zona boscosa.

4. Hotel Viceroy ubicado en Riviera Maya

Disfruta de una estadía pacífica y relajante con tu mascota en uno de los hoteles más seductores de la Riviera Maya, principalmente por su cercanía al mar y el ambiente íntimo que se crea al ubicarse en un paraje de la selva maya.

5. The Westin Resort & Spa ubicado en Cancún

Si deseas vacacionar en Cancún, ya no tienes que dejar a tu mascota en casa, pues puede acompañarte si decides hospedarte en este hotel.

6. Pizza del Perro Negro Bar para mascotas ubicado en la Ciudad de México

Además del toque inigualable en cada una de las pizzas que realizan, puedes acudir en compañía de tu mascota y disfrutar de una comida única.

6 Lugares de para practicar el turismo pet friendly

Ahora puedes planear tus vacaciones considerando a tu mascota o simplemente irse a tomar un trago juntos, lo importante es estar toda la familia unida. ¡Practica el turismo pet friendly!

Si te interesan los temas relacionados a este sector, los viajes y la hotelería, conoce la oferta que UNITEC tiene para ti. 

Sigue leyendo...