Ya lo decidiste. Ya sabes qué deseas estudiar y dónde, pero ahora te preguntas cómo hacerlo. Si este es tu caso, te mostramos algunas sencillas maneras de financiar tus estudios en la UNITEC.

en-la-unitec-brindamos-igualdad-de-oportunidades-5.jpg

Existen universidades preocupadas por apoyarte para que te conviertas en el profesional que quieres ser, por lo que constantemente buscan afianzar los medios para que ese camino esté a tu alcance. La UNITEC es una de ellas. 

Sabemos que la situación de cada persona es diferente. Hay personas a las que las oportunidades se les dan de forma natural. Muchas otras, las oportunidades se las tienen que crear. Para estos últimos, Respaldo Económico UNITEC es una alternativa para poder conseguirlo.

¿En qué consiste Respaldo Económico UNITEC ®?

Es un grupo de programas y productos financieros que buscan complementar el flujo disponible del alumno para fondear su educación, y que son aplicados atendiendo inicialmente al desempeño académico y posteriormente a la situación financiera presente.

Los alumnos con necesidad financiera, inicialmente son valorados para obtener una beca en base a su rendimiento académico. Dependiendo de su promedio, son candidatos a obtener una beca desde 10% hasta 35%.

Si el alumno, después de haber obtenido una beca, aún requiere de un apoyo financiero para cursar sus estudios, puede optar por alguno de los programas siguientes. Es decir, el alumno contará con una beca más un empleo inicial y/o un Crédito Educativo en condiciones preferenciales.

en-la-unitec-brindamos-igualdad-de-oportunidades-1.jpg

Beca por desempeño

La UNITEC te ofrece una beca académica de primer ingreso hasta de 35% de acuerdo con tu promedio obtenido anteriormente (Licenciaturas e Ingenierías tradicionales).

en-la-unitec-brindamos-igualdad-de-oportunidades-2.jpg

Financiamientos educativos

La UNITEC ofrece un crédito educativo para cualquier licenciatura o posgrado a través de Estrater Financiera, el cual puede ser hasta 40% de la colegiatura, con un plan de pagos acorde a tus necesidades. Otra opción es el crédito educativo Laudex, el cual te permite contar con un monto de crédito disponible de hasta 400 mil pesos para utilizarlo conforme lo necesites durante tus estudios.

en-la-unitec-brindamos-igualdad-de-oportunidades-4.jpg

Meses sin intereses

Si te conviene pagar con tu tarjeta Banamex, Bancomer, HSBC o Santander, podrás hacerlo a plazos.

Los esquemas de Crédito Educativo de Largo Plazo, conllevan la filosofía de “Te presto a ti estudiante, me pagas tú profesionista”. Es decir, la apuesta es que el crédito sea reembolsado con el ingreso futuro de la actividad profesional del estudiante.

5-tipos-de-respaldo-econmico-a-los-que-puedes-aplicar-en-la-unitec-2.jpg

Beca Alumno Fundador

Comprometidos con el logro de las metas y objetivos de los jóvenes jaliscienses que formarán parte de la futura primera generación de la UNITEC Campus Guadalajara, la Beca Alumno Fundador es un beneficio que acompañará a los alumnos a lo largo de toda su carrera.

La beca consiste en un 20% adicional a la Beca por Desempeño Académico que se te otorgue al momento de tu inscripción. De esta forma, podrás alcanzar una beca de hasta 65% en Preparatoria, de 55% en Licenciaturas e Ingenierías y de 45% en Licenciaturas Ejecutivas.

La Beca Alumno Fundador aplica para estudiantes de primer ingreso que se inscriban para el ciclo septiembre 2016. Para mantenerla se requiere de un mínimo de cinco materias inscritas. De esta forma, la UNITEC busca que el tema económico no sea un impedimento para que estudies en una universidad de prestigio.

Respaldo Económico UNITEC, es una forma de brindar igualdad de oportunidades a los alumnos que desean tener un mejor futuro, pero que por limitaciones económicas presentes ven sus planes truncados o frustrados.

En UNITEC creemos que brindar igualdad de oportunidades, es justo y también es redituable.


Sigue leyendo...