¡Llega a tu meta! Conoce de qué se tratan los seminarios de titulación, una práctica alternativa para obtener tu título profesional.

¡Obtén tu título YA inscribiéndote a un seminario de titulación!

¡No dejes pasar más el tiempo! Tu título universitario tiene un gran peso para tu futuro profesional. No solo es el resultado de todo tu esfuerzo, materializado en un documento, con él puedes alcanzar mejores oportunidades laborales y un salario superior. ¡Te ayudamos a lograrlo!

El Seminario de Titulación es una de las opciones disponibles para los egresados de la UNITEC, en el que cursas dos cuatrimestres de una de nuestras maestríaspara obtener tu título de Licenciatura.

Cursar un seminario de titulación tiene MUCHAS ventajas:

  • Por ser parte de la Comunidad UNITEC (egresado de Licenciatura) tienes una Beca Lealtad del 30%
  • En caso de que tu promedio general de egreso de Licenciatura sea 9.0 o superior, podrás acceder a una beca del 40% (superior a tu Beca Lealtad).
  • Además de un ahorro de hasta $9,000 pesos en trámites de titulación de Licenciatura 

10-factores-de-un-programa-de-estudios-en-linea-1.jpg

Además, ¡puedes elegir la modalidad!

  • Presencial: acudes a clases sólo dos sábados al mes y el resto de tus participaciones, entregas y contacto con los profesores se realiza por medio de una plataforma virtual.
  • En línea: tu curso se desarrolla 100% a distancia.

Pocos sentimientos son tan gratos como terminar aquello que inicias. Llega a tu objetivo y gradúate a través de uno de los seminarios de titulación.

Obtener tu título universitario es el último paso para realizar tus sueños ¡UNITEC te ayuda!  

Conoce todas las opciones de titulación que tienes en UNITEC y titúlate a través de una de las alternativas que te brindan más competitividad

Sigue leyendo...