La Industria del Turismo de Reuniones es una de las de mayor potencial  en México y el mundo. Conoce las ventajas competitivas de dedicarse a este segmento.

Turismo de reuniones: Ascenso y oportunidades laborales

El turismo de reuniones representa una oportunidad gigantesca para México, es un sector que crece exponencialmente, genera miles de empleos al año y millones de pesos en ganancias. 

En México, esta industria en crecimiento representa un mercado atractivo para aquellos que se dedican a esta actividad productiva, ya que con una variedad de Centros de Convenciones y Exposiciones, los espacios van desde los 13 mil hasta 960 mil pies cuadrados, posicionando al país como uno de los destinos predilectos para el turismo de reuniones.

Actualmente, es una industria con una derrama económica de 851 dólares por evento, 7 veces más que lo que gasta un turista de recreación. 

Conoce en qué podrías trabajar al estudiar esta carrera internacional:

Campo laboral-Turismo-UNITEC

El Turismo de reuniones representa una ventaja competitiva para México. Si quieres saber más del tema? Esta nota hará más claro el panorama sobre el turismo de reuniones en México. 

¿Te interesa formar parte de este sector? Conoce nuestra Licenciatura Internacional en Turismo y Reuniones. ¡Podrás tener doble titulación al estudiar un año en Australia o Perú! Da clic en el botón y conoce más.

Sigue leyendo...