La Universidad Tecnológica de México es mucho más que solo una institución educativa. Conoce a profundidad todo lo que UNITEC es.

Descubre todo lo que UNITEC es en una imagen

Fundada en 1966, la Universidad Tecnológica de México cuenta con una larga trayectoria formando profesionales de excelencia académica en distintas disciplinas. Desde sus inicios, su modelo educativo la hizo destacar como una institución académica de avanzada, gracias a la mezcla de varios factores como el conocimiento de sus profesores, la modernidad de sus instalaciones, así como su método de enseñanza basado en la práctica y orientado hacia la empleabilidad de sus estudiantes. 

Con numerosos campus en la Ciudad de México, el Estado de México, León, Guadalajara y Querétaro, ofrece más de 80 planes de estudio validados por la SEP y que involucran los niveles de educación media superior, superior y posgrado. 

Conoce más de los números de UNITEC y los aspectos que la hacen ser la universidad privada más grande de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México. 

Cultura del esfuerzo, aprendizaje permanente y espíritu de superación son tres valores que permean a nuestra institución desde los cimientos y se transmiten hacia nuestros estudiantes y la comunidad UNITEC. 

Conoce más de nuestros planes de estudio y los valores que nos identifican como una institución de calidad académica de excelencia. 

Sigue leyendo...