¿Sabes qué es Más por aprender? Es una escuela para padres desarrollada por Prepa UNITEC, que consiste en impartir charlas con expertos que aporten, con base en sus experiencias, lecciones de vida, mismas que ayuden a padres de familia a enfrentar situaciones comunes del día a día con sus hijos adolescentes.

¿Te ha pasado que quisieras leer la mente de tu hijo o hija para ayudarle? Sabemos que nadie nos enseñó a ser papás y mucho menos a entender a nuestros hijos adolescentes, por eso, Prepa UNITEC presenta contenido de valor para ti: Más por aprender, un lugar en donde expertos en temas emocionales cuentan sus propias historias de aprendizaje por medio de videos. Pero, ¿qué más me dará más por aprender? Descúbrelo aquí.

Abordaremos todo tipo de temas

 

En Más por aprender podrás conocer historias inspiradoras de todo tipo de personalidades. Desde una madre que perdió a una hija con consejos de resiliencia, hasta la importancia de que los adolescentes crezcan libres de estereotipos..

Nuestros expertos son gente común


Si bien tendremos a algunos influencers del mundo de las redes sociales, también nuestros ponentes son personas comunes y corrientes como tú, que han sufrido, luchado y salido de algunos de los problemas que como papá o como adolescentes hemos vivido. Conectarás de inmediato.

Recibirás información puntual en tu bandeja de correo electrónico

No tendrás que trasladarte ni hacer nada más que darle play a nuestros videos para aprender a escuchar a tus hijos mejorar la comunicación, todo nuestro contenido te llegará de manera periódica. Lo único que tendrás que hacer es suscribirte sin costo.

Todos nuestros videos vienen con material descargable


E-books, notas y algunos materiales interactivos son contenidos que darán acompañamiento a Más por aprender, esto con la información para que sepas cómo transmitirles a tus hijos todos esos conocimientos.

Podrás compartir tus aprendizajes

No solo a tus hijos, también a miembros de tu familia, compañeros de trabajo y amigos con hijos adolescentes podrán disfrutar del contenido. Recuerda, es tiempo de hacer algo por los demás y qué mejor manera que compartiendo información de valor.
En estos tiempos es importante valorar el conocimiento que nos llega para ser mejores personas y una buena manera de empezar es siendo mejores padres. Construyamos un futuro para nuestros hijos en Más por aprender.

Sigue leyendo...