Los emprendedores ganadores de Premio UNITEC, Matris Spes, obtuvieron un financiamiento que dará un impulso mayúsculo a su proyecto a través del programa Shark Tank México. 

Ganadores de Premio UNITEC participan en Shark Tank México

Cualquiera que ha emprendido un proyecto sabe que no es una tarea sencilla, mucho menos cuando se trata de innovar y promover un producto nuevo. Se requiere de confianza, valor y perseverancia, hacer que un proyecto nuevo triunfe y los chicos de Matris Spes tienen lo necesario para lograrlo. 

Ganadores del Premio UNITEC en el 2016, en esta ocasión participaron en el programa de Shark Tank, sometiendo su proyecto a la visión de los inversionistas. Jesús Navarro, Omar Patiño y el Dr. Arnoldo Guzmán expusieron su proyecto "Matris Spes", un equipo quirúrgico que hace más efectivas las intervenciones cuando hay placenta previa o acreta disminuyendo los sangrados y reduciendo la mortalidad materna. 

Su visión, el alcance del proyecto y el trabajo que han realizado haciendo que Matris Spes se convierta en un producto rentable atrajo a los inversionistas Carlos Bremer, Director General de VALUE Grupo Financiero y Rodrigo Herrera Aspra, Fundador, director general y presidente del consejo de Genomma Lab. 

Los inversionistas les propusieron invertir 500 mil pesos por el 20% de la empresa, y un préstamo de hasta 5 millones de pesos, con un retorno de inversión de 1.5 millones. 

Ganadores de Premio UNITEC participan en Shark Tank México

Sobre este logro, Jesús Navarro dijo sentirse satisfecho de haber sido parte de esta experiencia, ya que los empresarios que se encuentran en este Shark Tank son reconocidos por sus capacidades para impulsar proyectos a las 'grandes ligas'. 

"Queremos llegar cada vez a más hospitales y sabemos que los socios que invirtieron en nosotros, nos ayudarán a cumplir todos nuestros sueños."

¡Enhorabuena por estos emprendedores! Esperamos escuchar más noticias de ustedes y saber que con su conocimiento y su perseverancia han logrado cambiar el rumbo de la medicina, haciendo que la tasa de mortalidad en la maternidad sea algo del pasado. 

Si tienes un proyecto que crees que puede cambiar el mundo, anímate a participar en Premio UNITEC y recibe el impulso que requiere para verlo triunfar. ¡Dale clic al botón naranja!

Sigue leyendo...