El Certificado ISO 9001 con el que cuenta la UNITEC por su proceso de contratación de docentes es un claro indicador de la calidad educativa de la institución.

La UNITEC contrata solo a los mejores profesores

Los profesores son el alma de las preparatorias y universidades, pues ellos son quienes día a día tienen la responsabilidad de impactar positivamente en el desarrollo de los estudiantes. La UNITEC, institución con más de 50 años de experiencia educativa, se caracteriza por contar con una planta docente responsable y comprometida con la educación de los alumnos.

Por lo mismo, desde hace unos años, la UNITEC puso en marcha un proyecto institucional para implementar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad en sus procesos de orden académico-administrativo con base en los criterios de la Norma ISO 9001:2015. 

La UNITEC contrata solo a los mejores profesores

El proceso de certificación incluyó diferentes etapas como capacitación, documentación y auditorías internas, en donde la participación directa de más de 40 personas en todos los campus de la UNITEC, así como en el corporativo de la institución, fue clave para el logro de los objetivos.

Tras un proceso riguroso de dictaminación por parte del Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, A.C., la UNITEC obtuvo en enero de 2019 el Certificado de Calidad ISO 9001:2015 por el proceso de reclutamiento, selección y contratación de profesores para el periodo 2019-2022, el cual contribuye a asegurar los altos estándares de calidad educativa de la institución.

La UNITEC contrata solo a los mejores profesores

Así son los profesores de la UNITEC

Ya sea que impartan clases en preparatoria, licenciatura, ingeniería o en posgrado, los maestros de la UNITEC se caracterizan por estar en capacitación constante y por tener un índice de asistencia a clases del 99%. El compromiso de la institución es ofrecer los más altos estándares de calidad educativa, para lo cual resulta fundamental cumplir con los contenidos de los planes de estudio a cabalidad.

Los maestros de Prepa UNITEC reciben una capacitación específica en el trato con adolescentes y cuentan con estudios de licenciatura. Por su parte, todos los profesores de universidad y de posgrado tienen experiencia profesional en el área de las materias que imparten, enriqueciendo con casos prácticos los conocimientos teóricos revisados en clase.

¿Quieres tomar clases con los mejores profesores? Da clic aquí para conocer la oferta educativa de la UNITEC.

Estudia una Licenciatura en la UNITEC

Tópicos: Profesores UNITEC, Trabaja en UNITEC, OrgulloUNITEC
REU

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?