¡Bienvenido! ¿Sabes qué significa ser #OrgulloUNITEC? Aquí te lo decimos.

¡Felicidades! Has tomado un paso importantísimo en tu vida, uno que te acerca cada vez más a tus objetivos. Estamos seguros de que harás todo lo posible por sacar el máximo provecho a esta nueva etapa (y no dudes que nosotros estaremos ahí para acompañarte).

Queremos darte la bienvenida a la Comunidad UNITEC. Verás que usamos mucho el hashtag #OrgulloUNITEC en nuestras publicaciones y contenidos. Pero, ¿qué significa esto?

Ser #OrgulloUNITEC es esforzarse por aprender cosas nuevas cada día y por usar esos conocimientos para generar un cambio

Es asistir a clases con la seguridad de siempre encontrarás un ejemplo a seguir en el aula, como lo plantea nuestro Rector Institucional:

"La honestidad es la base de la integridad académica, siendo además uno de los valores que promueve nuestra Universidad; si inculcamos en nuestros estudiantes la importancia de la integridad académica, promoveremos en ellos también el hábito de la honestidad para toda la vida"

- Dr. Alejandro Montano


 

Es el niño que entró a la primaria soñando con pisar un campus universitario y un día colocarse un birrete de una institución de prestigio. Hoy también ese niño ve plasmado su sueño gracias al trabajo y la dedicación de sus padres, siempre preocupados por darle las mejores oportunidades para impulsarlo a un mejor futuro.

Es el adulto que está buscando día con día nuevas formas de superarse y de darle lo mejor a sus seres queridos.

#OrgulloUNITEC es ser un ejemplo a seguir para tu familia. Es poner tu nombre en alto y hacer sentir orgullosos a tus padres, a tus hermanos, a tus hijos, a tu pareja, a tus amigos.

Así que siéntete orgulloso de haber dado este paso.

Esperamos con ansias tu ingreso a clases para conocerte, recorrer juntos los pasillos y laboratorios, vivir contigo esta gran experiencia y ver cómo te conviertes en una mejor persona cada día. 

 

Sigue leyendo...