¿Organizas una reunión corporativa? Conoce las tendencias en cuanto a mejores destinos para hacer de tu evento un éxito total. Diez lugares para maravillarte. 

Los 10 mejores destinos para las reuniones corporativas

Hoy en día las empresas buscan destinos que ofrezcan una mezcla de centros de convenciones con instalaciones y equipo tecnológico de punta, con atractivos turísticos relajantes y placenteros a un precio conveniente.

American Economía, revista de carácter mundial, recientemente publicó un artículo con los mejores destinos turísticos para realizar reuniones corporativas. Dentro de su selección están:

  1. Cancún, México 
  2. San Juan, Puerto Rico
  3. Cartagena de Indias, Colombia
  4. Punta del Este, Uruguay
  5. Buenos Aires, Argentina
  6. Punta Cana, República Dominicana
  7. San José, Costa Rica
  8. Ciudad de Panamá, Panamá 
  9. Rio de Janeiro, Brasil
  10. San Pedro de Atacama, Chile

Los 10 mejores destinos para las reuniones corporativas

¿Qué opinas de estos destinos?

Si bien es cierto que todo depende del tipo de reunión, las empresas siempre buscarán lugares atractivos que combinen el trabajo, la tecnología y lugares paradisiacos para descansar después de una jornada exhaustiva.

Asombrosamente América Latina ofrece infinitos destinos turísticos; sin embargo, la clave es pensar sobre qué quiere hacer la empresa, basando sus decisiones en la infraestructura, costo de traslado y el programa que llevarán a cabo, sin olvidar que lo más importante es dejar una huella en la vida de los asistentes, dándoles herramientas para su desarrollo profesional y personal, logrando los objetivos de la empresa, rodeados de un lugar tranquilo.

Los 10 mejores destinos para las reuniones corporativas

Actualmente las organizaciones se preocupan por sus recursos humanos y plasmar en ellos el sentido de pertenencia. ¿A quien no le gustaría participar en una reunión en alguno de estos destinos?

Si te interesan los temas de turismo de negocios, destinos para reuniones corporativas o eventos, quizá te interese la Administración de Centros de Convenciones y Eventos.

Sigue leyendo...