¿Quieres cursar una licenciatura pero no tienes tiempo de asistir a clases? Conoce las carreras que puedes estudiar en línea y cumple tus objetivos.

7 carreras que puedes estudiar en línea

La educación en línea es una modalidad de estudios a distancia en entornos digitales. La mayor ventaja de esta modalidad es que no tienes que acudir físicamente a un campus universitario para tomar tus clases. Además, las universidades de prestigio ofrecen carreras en línea con la misma validez que sus programas presenciales.

La oportunidad de estudiar en línea es una excelente opción para todos los que quieren crecer profesionalmente. Las carreras en línea se han consolidado en México gracias a la flexibilidad de horarios, la disponibilidad 24/7 de las plataformas de aprendizaje y la existencia de programas con calidad reconocida.

7 carreras que puedes estudiar en línea

¿Qué carreras se pueden estudiar en línea?

¿Crees que la modalidad en línea es solo para temas digitales? Aunque en un inicio esto pudo haber sido cierto, la realidad es que en la actualidad puedes estudiar carreras en línea de prácticamente todas las áreas del conocimiento.

Así, la falta de tiempo ya no es un pretexto para no estudiar tu carrera universitaria. He aquí una lista de 7 carreras que puedes estudiar en línea:

1. Licenciatura en Derecho en línea

Según cifras del IMCO, la carrera en Derecho es la tercera carrera con mayor número de personas en el país y su índice de ocupación es del 94.7%.

Conoce aquí el plan de estudios de la Carrera en Derecho en Línea de la UNITEC

2. Licenciatura en Economía en línea 

Si lo tuyo es analizar, estructurar e interpretar el funcionamiento y desarrollo de la actividad económica y quieres diseñar soluciones a los problemas económicos y sociales, entonces carrera en línea es para ti.

Conoce aquí el plan de estudios de la Carrera en Economía en Línea

7 carreras que puedes estudiar en línea

3. Licenciatura en Administración de Tecnologías de Información en línea

Esta carrera te prepara para detectar necesidades para diseñar sistemas de información orientados a mejorar la productividad dentro de las organizaciones.

Conoce el plan de estudios de la Carrera en Administración de Tecnologías de Información en línea

4. Licenciatura en Contaduría Pública en línea

Quienes estudian esta carrera adquieren las herramientas para generar y evaluar la información contable y administrativa para la toma de decisiones.

Conoce aquí el plan de estudios de la Carrera en Contaduría Pública en línea 

7 carreras que puedes estudiar en línea

5. Licenciatura en Psicología en línea 

Al estudiar esta carrera desarrollarás la sensibilidad necesaria para detectar necesidades y educativas y aprenderás a idear soluciones a problemas de comportamiento.

Conoce aquí el plan de estudios de la Carrera en Psicología en línea 

6.Licenciatura en Mercadotecnia en línea 

Si estudias esta carrera, aprenderás a reunir y evaluar información en investigación de mercados a fin de desarrollar productos, fuerza de ventas y difusión a través de promoción y publicidad.

Conoce aquí el plan de estudios de la Carrera en Mercadotecnia en línea 

7. Licenciatura en Pedagogía en línea

Los egresados de esta carrera se encargan de dar solución a los problemas pedagógicos del entorno educativo local, nacional e internacional.

Conoce aquí el plan de estudios de la Carrera en Psicología en línea 

Recuerda que estudiar una carrera en línea tiene la misma validez que una licenciatura Presencial. 

¡Inicia una nueva etapa en tu vida! Estudia una Licenciatura en Línea y conviértete en la mejor versión de ti mismo. ¡Ve por más!

Sigue leyendo...