Si quieres continuar con tu preparación profesional en el área de la Odontología, debes contar con el mejor apoyo para impulsar tu futuro.

razones-para-estudiar-odontologia-en-la-unitec-1-Dec-17-2022-07-40-04-8226-PM 

Estudiar un posgrado no solo es una oportunidad para profundizar tus conocimientos teóricos, técnicos y metodológicos en el mundo de la Odontología, también representa una inversión para tu futuro que se reflejará en un crecimiento de tus ingresos de hasta un 39% (ENOE, 2019).

Si estás pensando ampliar tu preparación profesional como cirujano dentista, un buen respaldo económico te ayudará a lograrlo con más facilidad, como las herramientas que la UNITEC ofrece en su compromiso con el aprendizaje permanente de sus estudiantes. Aquí te contamos más.

Estudia una especialidad con una beca

Las becas han sido una forma de premiar el esfuerzo de los alumnos a lo largo de su especialización. En la UNITEC puedes acceder a este beneficio de tres maneras.

 

Becas Académicas: Las Becas Académicas que otorga la UNITEC se calculan a partir del promedio obtenido en la licenciatura en Cirujano Dentista, con un porcentaje de hasta el 50%.

Beca Lealtad: Los odontólogos egresados de la UNITEC que deseen continuar con sus estudios en una de las cinco especialidades, pueden aspirar a este apoyo económico, cubriendo hasta un 30% del costo de la colegiatura.

Beca Fuerzas Armadas: Los hijos de militares en activo o jubilados adscritos a la Secretaría de la Defensa Nacional, el Ejército Mexicano, la Fuerza Aérea Mexicana, Secretaría de Marina, y la Armada de México, que quieran estudiar un posgrado pueden aplicar a este apoyo.

Paga tu especialización con un crédito educativo

También puedes optar por un financiamiento donde se difiere el pago de las colegiaturas. La UNITEC trabaja con distintas financieras y bancos para ofrecer créditos para sus estudiantes con tasas accesibles y trámites sencillos.

  • Crédito a tu futuro: A través de Estrater Financiera puedes cubrir hasta el 40% de la colegiatura, mientras que el pago del préstamo lo puedes empezar a pagar después de terminar la especialidad, con una tasa de interés fija.
  • Crédito Laudex: Este crédito educativo te permite contar con un monto disponible de hasta 400 mil pesos, el cual puedes utilizar durante toda tu carrera o parte de ella. Además, te otorga un seguro de vida.
  • Estudia Más: Te permite pagar la mitad de tu colegiatura mientras estudias y el resto lo pagas al terminar tus estudios. No requieres estudios socioeconómicos, ni tampoco garantías hipotecarias, promedio mínimo, ni límite de edad.
  • Meses sin intereses: Puedes diferir a tres o seis meses sin intereses el pago de todo el ciclo escolar, alguna parcialidad u otro trámite administrativo con este beneficio para tarjetahabientes de ciertas instituciones bancarias.
 

Una vez que encuentres la herramienta que mejor se acomodé a tus necesidades, solo tendrás que preocuparte en elegir cuál de las cinco especialidades odontológicas va con tu perfil: Odontología Pediátrica, Endodoncia, Periodoncia, Ortodoncia o Restauradora.

icono-calculadora-1

¡Estudia en UNITEC con una beca!

Sigue leyendo...