Conoce más sobre el perfil y las oportunidades laborales que tiene un Ingeniero en Sistemas Digitales y Robótica al egresar de la carrera.

Encontrarnos en una época de florecimiento para el desarrollo tecnológico, supone un panorama creciente para la empleabilidad de los ingenieros que dominan conocimientos y habilidades para los sistemas embebidos y desarrollo de robots para tareas en los sistemas de control de las plantas industriales, automóviles, aviacion, sistemas de seguridad y en los viajes espaciales. 

Si te apasiona la tecnología, los sistemas digitales y quieres aprender a crear, diseñar y construir dispositivos electrónicos digitales y robóticos, entonces piensa en ser un Ingeniero en Sistemas Digitales y Robótica.

¿En qué trabaja un Ingeniero en Sistemas Digitales y Robótica?

El perfil de este ingeniero

El profesionista dedicado a esta carrera cuenta con una alta capacidad de análisis y auto aprendizaje, así como una habilidad para generar soluciones tecnológicas innovadoras a través de productos electrónicos cotidianos. 

¿Dónde podrá trabajar?

A través de esta infografía puedes conocer más acerca de las oportunidades laborales que tendrás si te animas a optar por esta carrera. México necesita más ingenieros para cubrir la actual demanda de profesionistas y la demanda laboral que se proyecta en los siguientes años. Tú puedes ayudar a la mejora de la técnica en nuestro país. 

SISTEMAS-DIGI-ROBOTICA-01

Al estudiar una ingeniería no solo encuentras tu vocación y la manera de expresar tus habilidades en el campo laboral, sino que fomentas el desarrolo tecnológico de nuestro país. 

¿Te gustaría ser un Ingeniero en Sistemas Digitales y Robótica? Conoce nuestra oferta educativa y llega a tu meta. ¡Dale clic al botón naranja!

Sigue leyendo...