¿Y ahora cómo le hago? Conoce algunas de las alternativas de pago para una educación universitaria. Si ya tomaste la decisión, que ningún obstáculo te detenga.

7-alternativas-de-pago-para-una-educacion-universitaria-de-calidad-1.jpg

Ya estás decidido. Ya sabes que tu siguiente meta es empezar o concluir tu educación universitaria pero necesitas encontrar la forma para pagar la colegiatura sin descapitalizarte. Pensando en tus necesidades y la forma en cómo apoyarte en el logro de tus objetivos, la UNITEC desarrolló diversas soluciones a través de su programa Respaldo Económico UNITEC®

Si lo que quieres es...

  • Un Crédito Tradicional, te ofrecemos un programa de apoyo financiero que empezarás a pagar una vez que termines tu carrera o posgrado. Este programa te apoya con un máximo del 80% de la colegiatura total (tope económico limitado) y puedes pagar hasta en diez años con intereses mensuales fijos.
  • Pagar un Monto Fijo, contamos con un plan que te permite estructurar los pagos de acuerdo a tus posibilidades. Con él pagarás mensualidades mucho menores a la colegiatura regular (1,500, 2,000 y 2,500 pesos) y el resto a largo plazo tras terminar tus estudios. Esta fórmula aplica para alumnos de nuevo ingreso, así como para quienes ya cursan una carrera o desean retomarla. El plazo para pagar es de tres veces el periodo de estudios inscrito en el plan de pagos.
  • Trabajar para Pagar tus Estudios, te ofrecemos el programa UNITEC te Impulsa, diseñado para los alumnos que no quieren obtener un crédito o que sólo pueden acceder a una parte del financiamiento. A través de UNITEC te Impulsa -fórmula que distingue al Programa Respaldo Económico UNITEC®- , la Bolsa de Trabajo de la universidad te ayuda a encontrar un empleo de medio tiempo para que puedas contribuir al pago de tus estudios, aliviando la carga económica en casa.
  • Aprovechar un Beneficio Empresarial, tu mejor opción será a través de FONACOT -prestación para los trabajadores-. Con esta opción tus papás pueden tramitar un crédito para que estudies -o bien, los mismos empleados- siempre y cuando la compañía donde laboran tenga convenio con esta institución y cumplan con los requisitos.
  • Aprovechar que tienes un buen promedio, Respaldo Económico UNITEC® ofrece esta opción a los alumnos sobresalientes de nuevo ingreso, en licenciaturas -ya sea por primera vez o por segunda carrera- y posgrados. El apoyo va desde el 10% hasta el 30% del pago de las colegiaturas. Este tipo de beca se renueva cada cuatrimestre si el alumno cumple con el promedio requerido, inscribiendo un mínimo de cinco materias obligatorias.
  • Estudiar hoy y pagar cuando te gradúes, ponemos a tu alcance el crédito educativo Laudex para que decidas si quieres pagar tu colegiatura al terminar tus estudios o adelantar pagos en cualquier momento. Con éste programa tendrás flexibilidad en el monto del crédito y de tus pagos.

Acércate a la UNITEC y consulta a los asesores en Respaldo Económico en cada campus. Es seguro que ellos tienen una opción a la medida de tus posibilidades.

Porque reconocemos tu esfuerzo, Respaldo Económico UNITEC®

Sigue leyendo...