¡Que no falten razones para asistir al Congreso para Padres! Conoce por qué no debes perderte este evento especial. 

Congreso para Padres

La preparatoria es una etapa esencial en la vida de un adolescente. Al igual que los padres, la escuela tiene la responsabilidad de guiarlo, acompañarlo y darle el apoyo que necesita para tomar decisiones acertadas relacionadas con temas como el noviazgo, las metas y, sobre todo, la elección de carrera. 

Año con año, la Universidad Tecnológica de México abre sus puertas a los padres de familia para que participen de un evento especial, compuesto por talleres y conferencias que sirvan de apoyo para el acercamiento entre padres e hijos, mejorando las relaciones familiares.

Este año, el 11° Congreso para Padres será el próximo 23 de marzo, con el tema "Adolescencia y éxito, ¿cómo apoyo a mi hijo?" y te invitamos a ser parte de este evento, dándole algunas razones por las que no puedes perdértelo.

1. Es un evento abierto al público general

Este evento está pensado especialmente en las necesidades que puede tener tu hijo y las situaciones que están atravesando hoy en día. Sin embargo, está abierto al público en general, de manera que si tú crees que la información es oportuna para alguno de tus familiares o amigos, puedes invitarlos a asistir a este congreso.

2. Es el undécimo año que se realiza consecutivamente

Es un evento que se realiza año con año, habiéndose consolidado a través de la audiencia, el apoyo que realiza hacia los padres de familia y el valor que agrega a la formación de los estudiantes.

7 razones para asistir al Congreso para Padres 

3. Se llevará a cabo en todos los campus UNITEC

Cada uno de los campus de la UNITEC se volverá sede de este magno evento, de modo que puedas localizar el más cercano a ti y formar parte del congreso sin problema alguno.

4. Los talleres y conferencias están pensados en temas de interés

Además de contar con conferencias, habrá múltiples talleres en los que podrá participar, feria de carreras y más actividades, sabemos que el contenido del congreso será de valor para usted.

7 razones para asistir al Congreso para Padres

5. Los ponentes brindan el coaching y acompañamiento necesario a través de su experiencia

La Psic. Julia Borbolla, la escritora y conductora de radio, Chayo Busquets, el conferencista y el presentador de noticias y periodista Jorge Zarza, son tan solo algunos de los nombres de nuestros ponentes invitados. Sus conocimientos, experiencias y trayectoria podrán darle la guía y el apoyo que requieres para mejorar tu relación con tu hijo. 

6. Conocerás más de la UNITEC y cómo se realiza el acercamiento académico con tus hijos

Al realizar el evento en el campus de la UNITEC, podrás conocer más de las instalaciones de nuestra prepa universitaria y ver de cerca cómo se realizan los talleres profesiográficos con los estudiantes, la experiencia que generan y lo valiosos que son para la toma de decisiones al momento de elegir una carrera.

7 razones para asistir al Congreso para Padres

7. Es un evento sin costo

El Congreso para Padres no tiene costo. Es un evento que se realiza por y para los padres de familia. Lo único que necesitarás para formar parte de las magnas conferencias es registrar tu asistencia.

Acompáñanos en el undécimo Congreso para Padres el próximo 23 de marzo en tu campus más cercano. ¡Regístrate dando clic en el botón naranja! 

 

icono-calculadora-1

¡Estudia en UNITEC con una beca!

Sigue leyendo...