Si te preguntabas qué oferta laboral existe para un Licenciado en Administración de Empresas, te lo explicamos con una breve infografía. 

¿En qué trabaja un Licenciado en Administración de Empresas?

Es quizá una de las carreras más nobles, ya que el aprendizaje que te puedes llevar del aula, lo puedes aplicar en casi cualquier aspecto de la vida, incluso para llevar la administración de los recursos en casa. 

Un administrador de empresas es ese profesional que obtiene resultados a través del correcto funcionamiento de todas las partes en un negocio. Es él, quien se encarga de desempeñar las funciones básicas de una compañía para que ésta se encamine a las metas delimitadas. 

Según datos obtenidos por el Observatorio Laboral, se calcula que en México existen cerca de 819, 773 administradores de empresas ejerciendo esta profesión, cada uno ganando un sueldo promedio mensual que supera los $11,000 pesos. 

¿En qué trabaja un Licenciado en Administración de Empresas?

¿Cómo se desenvuelve un administrador de empresas?

Con un título de Licenciado en Administración de Empresas, puedes sumarte a casi cualquier organización, sobre todo en el comercio al por menor, en industrias manufactureras o en actividades gubernamentales y de organismos internacionales. ¿Quieres saber más sobre el campo de acción de esta carrera? ¡Descúbrelo en esta infografía!

¿En qué trabaja un Licenciado en Administración de Empresas?

En resumen, ser un licenciado en administración de empresas puede ser una gran ventaja en el mundo laboral, al ampliar los horizontes profesionales y darle las herramientas necesarias para desenvolverse exitosamente en cualquier industria. 

¿Te interesa conocer más acerca de la carrera de Administración de empresas? Dale clic al botón naranja

Conoce nuestra oferta académica

Tópicos: Licenciatura en Administracion de Empresas, Licenciaturas UNITEC
New Call-to-action

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
UNITEC te impulsa