Más de catorce instituciones y universidades se reunieron el pasado 24 de marzo en el restaurante KÚA para compartir las mejores técnicas para practicantes.

junta-de-capacitaciones-banner-1

Por quinto año consecutivo la UNITEC formó parte de la Junta de capacitaciones Hoteles y Universidades, siendo sede por tercera vez, en donde junto con diversas empresas se logró tratar diversos temas de actualización e intercambio profesional del ámbito turístico y gastronómico.

Se contó con la presencia de algunas instituciones privadas como: Universidad Iberoamericana, Universidad Insurgentes y EBC CDMX, y de hoteles como: Andaz Mexico City Condesa, Marquis Reforma, Holiday Inn Ciudad de México, Trade Center, Bemont Village, Courtyard Revolución, Hilton México City Reforma y Servir Bien.

junta-de-capacitaciones-banner-2

El objetivo de la reunión fue compartir las mejores prácticas y procesos dentro de la industria del área de capacitación de hoteles, así como aprender más sobre las necesidades que actualmente los clientes requieren, con el fin de enseñar las mismas a todos los alumnos y futuros profesionistas.

junta-de-capacitaciones-banner-3

Los participantes fueron parte del taller rápido de etiqueta impartido por la Maitre Andrea Huerta, donde vivieron una experiencia de primer nivel, probando los platillos que los alumnos de la UNITEC realizan en sus prácticas profesionales en el KÚA, quienes obtuvieron una felicitación por sus excelentes resultados.

Sigue leyendo...