Además de ser uno de los espacios más ricos en experiencias del campus es uno de nuestros favoritos: Esto es lo que debes saber del laboratorio de Estructura y Función.

El estudio de la Anatomía y fisiología no es un tema fácil, ni para el que la enseña ni para el que la estudia. Los modelos de enseñanza hoy en día han cambiado. En UNITEC innovamos constantemente para que la enseñanza sea aplicada con la más alta calidad y así tu aprendizaje esté garantizado.

En nuestras aulas y laboratorios de Estructura y Función generamos una visión distinta de la anatomía y fisiología humana, creamos un entorno donde el alumno comprende desde una perspectiva diferente estas asignaturas a través de la implementación de actividades y el uso de múltiples herramientas didácticas. 

5 Cosas que debes saber del Laboratorio de Estructura y Función

Nuestros laboratorios de Estructura y función:

1. Son los más grandes y mejor equipados en México y América Latina.

2. Son laboratorios donde no tienes que estar sentado, callado y leyendo un libro, la metodología que utilizamos requiere de tu interés por conocer y querer aprender con un nuevo proceso de enseñanza - aprendizaje; aprendizaje activo.

5 Cosas que debes saber del Laboratorio de Estructura y Función

3. Son laboratorios donde utilizamos herramientas didácticas como: los mejores títulos bibliográficos en la especialidad, modelos anatómicos de resina desde el hueso más pequeño, como el del oído, hasta modelos de diferentes tejidos, órganos segmentados, esqueletos y cuerpos en tamaño real.

5 Cosas que debes saber del Laboratorio de Estructura y Función

4. Integran el uso de la tecnología, así como el uso de computadoras con software interactivo, iPads® con apps de Atlas de anatomía, apps interactivas y videos de fisiología.

5 Cosas que debes saber del Laboratorio de Estructura y Función

5. Cuentan con un gran espacio donde se permite el dinamismo del uso de la infraestructura así como la rotación de los alumnos por cada estación de trabajo con la que cuenta el desarrollo de las prácticas.

¿Tienes vocación de ayudar? ¿Te imaginas aprender en estos espacios? Conoce más de la oferta educativa de UNITEC para el sector salud. 

icono-calculadora-1

¡Estudia en UNITEC con una beca!

Sigue leyendo...