¿Podemos ayudarte?

X
Estamos a tus órdenes para resolver tus dudas ¡Iniciemos una conversación!

La elección de la maestría ideal es una tarea que puede ser titánica. Existen varias opciones y sabemos que puede ser confuso decidirte por el posgrado que te llevará al siguiente nivel en tu vida profesional.  

Es muy importante hacer una investigación previa para evaluar y elegir la mejor maestría para ti, una formar de hacerlo es mediante los rankings de escuelas que se publican anualmente. Este tipo de estudios se han convertido en punto de referencia internacional para comparar la oferta de posgrados de las principales instituciones educativas. 

Un ranking considera aspectos como 

  • El prestigio de la escuela 
  • Oportunidades laborales de un egresado 
  • Calidad de los programas  
  • Calidad de sus aportaciones al campo.  

 

Te puede interesar: Maestría, máster o maestría ¿cuál es la diferencia? 

MicrosoftTeams-image (1) (1)-1

Ahora que ya sabes que es un ranking y que puedes utilizarlos como un referente para tu próxima elección, te contamos que la UNITEC se encuentra entre las universidades más importantes en el ranking de la Guía de Posgrados 2023 de Selecciones 

Desde 2017, Selecciones de Reader’s Digest México publica la Guía de Posgrados, una revista anual rica en contenido actual y con un directorio de más de 1,470 universidades a nivel nacional, que asesora a los estudiantes universitarios para que elijan su posgrado ideal. Además, cuenta con el ranking de las 40 mejores universidades privadas, desarrollada por la casa encuestadora WiseSense para Selecciones. 

 

Te puede interesar: Nuevas Maestrías UNITEC, logra más en tu futuro laboral

 

¿Por qué estudiar una maestría en UNITEC?  

En la UNITEC tenemos numerosos programas de maestríaque pueden aportar efectivamente a tu empleabilidad, pues están diseñados a razón de las necesidades laborales, de manera que aquello que estudies lo apliques en tu trabajo y te brinde más posibilidades de mejorar tu esfera profesional.   

Además, un egresado de maestría UNITEC gana hasta 90% más que quien solo tiene licenciatura:* *Estudio de Egresados UNITEC 2020/ ENOE 2020 tercer trimestre   

Quienes estudian una de las maestrías que ofrece la UNITEC, tienen varias ventajas que pueden aprovechar para su crecimiento profesional: 

  • Reconocimiento de calidad: Desde el primer año de estudios, se te otorgará un diploma con reconocimiento y validez a nivel nacional, respaldado por la UNITEC.  
  • Diversidad en opciones educativas: Explora nuestra oferta académica, con más de 40 Maestría en las áreas de mayor demanda laboral en el mercado actual.  
  • Flexibilidad a tu medida: Estudia de marea presencial o en línea y disfruta de la flexibilidad en horarios, adaptándose a tus necesidades y ritmo de vida.  

 

Conoce nuestros planes de estudio y no postergues más el increíble futuro que podrías tener al estudiar una maestría. 

icono-calculadora-1

¡Estudia en UNITEC con una beca!

Sigue leyendo...