¿Podemos ayudarte?

X
Estamos a tus órdenes para resolver tus dudas ¡Iniciemos una conversación!

Si estás decidido a estudiar una maestría, te contamos de cinco con grandes oportunidades de crecimiento, según el área en la que te desempeñes.

Un posgrado es una de las mejores herramientas para crecer profesionalmente, con muchas ventajas que se traducen en más y mejores beneficios para tu carrera, como analizar, evaluar y tomar decisiones de un modo más óptimo.

Hoy en día las empresas buscan personas mejor preparadas, con conocimientos especializados, ofreciendo puestos mejor remunerados. Según datos del IMCO un profesional con maestría puede ganar hasta 75% más que alguien que cuenta solo con licenciatura. En el caso de los egresados de una Maestría UNITEC, este incremento puede ser hasta del 90%.

La mayoría de las veces la maestría que elegimos está enfocada a complementar nuestra experiencia profesional, por lo que si estás decidido a continuar con tu preparación con una maestría, considera las habilidades que te gustaría fortalecer. Aquí te presentamos algunos programas de maestría que pueden ser una gran oportunidad de crecimiento, según el área laboral en la que te desenvuelves.

LEE TAMBIÉN: Checklist para elegir la maestría correcta

Maestría en Nutrición clínica

Un especialista en Nutrición Clínica juega un papel protagónico en la atención y cuidado de pacientes que enfrentan alguna enfermedad crónica, a través del diseño de planes de alimentación. Para ello, es indispensable tener una visión multidisciplinaria que te permita responder con calidad y compromiso a las necesidades sociales de alimentación y nutrición, presentes y futuras, conocimientos que una maestría te ofrece. Según datos del IMCO, los ingresos de los profesionales de la nutrición son 40% más altos si cuentan con estudios de posgrado.

CONOCE MÁS: Nutrición Clínica, una maestría clave en el área de la salud

Maestría en Mercadotecnia digital

La mercadotecnia o marketing se ha vuelto vital para cualquier empresa que quiera tener capacidad competitiva. Un especialista en esta área lo distingue esa capacidad para visualizar mejor las oportunidades que se generan en el mercado. Actualmente toman gran relevancia los conocimientos de posicionamiento SEO, así como desarrollo de estrategias más personalizadas y campañas ligadas con el altruismo, herramientas y habilidades que puedes afinar en una maestría en Mercadotecnia Digital.

Maestría en Fisioterapia deportiva

La importancia de un fisioterapeuta deportivo radica en la recuperación óptima de atletas de alto rendimiento, así como la prevención de lesiones mediante distintas técnicas, en una sinergia con médicos y preparadores físicos para evaluar la dosificación de cargas físicas. El ingreso promedio de un rehabilitador físico es 40% mayor si cuenta con una especialización como lo es la deportiva (IMCO, 2021).

CALCULA TU BECA PARA ESTUDIAR UNA MAESTRÍA EN LA UNITEC

 

 

Maestría en Educación

Si estás interesado en la calidad de la oferta y gestión educativa, una maestría en Educación te da la facultad de diseñar y aplicar programas y planes de estudio o acreditaciones de la calidad educativa, además de la creación de estrategias didácticas y métodos de enseñanza en ambientes tradicionales, apoyados en la tecnología. Elegir un posgrado en esta área de ciencias sociales, te puede brindar un salario de hasta $15.824, así lo señala el IMCO. 

Maestría en Administración de Negocios (MBA)

Estudiar un Master en Business Administration (MBA) es uno de los caminos más confiables para actualizarse en temas estratégicos de negocios. Por eso, este es uno de los posgrados que atrae a profesionales de todas las ramas, interesados en lograr una mayor capacidad competitiva, sea en una empresa o en el propio negocio. Un licenciado en Administración de Empresas con estudios de posgrado puede incrementar sus ingresos hasta en un 49%, según datos del IMCO.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Las maestrías más valoradas en estos tiempos

Elige crecer con una maestría en la UNITEC

Al elegir estudiar una maestría habrás dado un paso que te llevará a transformar tu vida, tu mentalidad y sobre todo el futuro que podrías tener. En la UNITEC puedes estudiar estas y más de 35 maestrías en 9 áreas del conocimiento, además de apoyos económicos que te facilitarán el pago de tu educación, como Becas Académicas hasta del 40%, calculadas según tu promedio de licenciatura. ¡Conoce nuestros programas de posgrados y ve por más!

icono-calculadora-1

¡Estudia en UNITEC con una beca!

Sigue leyendo...