Con el objetivo de fortalecer a los alumnos en su formación académica e impulsar el servicio turístico, la UNITEC Campus León llevó a cabo la firma de colaboración en la 4ª Semana de la Cultura Laboral Turística.

firma_León1
 
El Mtro. Iván Romero Valdivia, rector de la UNITEC Campus León firmó un acuerdo con la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de León (AMHYM) y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), con la finalidad de crear vínculos y alianzas con diversas empresas del sector turístico, públicas y privadas, que permitan a los alumnos de la Licenciatura Internacional en Turismo y Reuniones y la Licenciatura en Gastronomía  se integren a la actividad turística de una manera profesional.
 
firma_León2
 

Dicho evento tuvo como sede la casa de cultura “Diego Rivera” para la inauguración y firma del convenio. Asimismo, los asistentes pudieron ser partícipes de prácticas y conferencias ofrecidas durante los tres días de la Semana de la Cultura Laboral y Turística, que tiene como principal objetivo promover y fomentar el crecimiento profesional del sector turístico.

A través de estas acciones, la UNITEC León busca preparar a los estudiantes para su integración al mercado laboral, sirviendo de vínculo entre el talento estudiantil y las oportunidades de crecimiento.

UNITEC Campus León cuenta con planes y programas de estudio actuales con una alta calidad educativa. Además brinda apoyo mediante el programa de becas académicas de primer ingreso para preparatoria y licenciatura.

Sigue leyendo...