¿Podemos ayudarte?

X
Estamos a tus órdenes para resolver tus dudas ¡Iniciemos una conversación!

La Licenciatura en Enfermería del Campus Marina se suma a los 39 programas de este sector reconocidos por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES).

Para reafirmar la calidad de los planes de estudio, las universidades se someten a evaluaciones por parte de organismos externos. Esta vez tocó el turno a la Licenciatura en Enfermería del Campus Marina UNITEC.

Fueron los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES) los encargados de validar el sistema, herramientas, objetivos y cultura de la carrera de Ciencias de la Salud, la que hoy se suma a los 39 programas de Enfermería acreditados por este organismo.

De esta forma se demuestra el compromiso de la UNITEC por mantener una educación con altos estándares de calidad, atendiendo las necesidades sociales y contando con los recursos humanos para el cumplimiento de cada uno de sus objetivos.

Para los alumnos de Enfermería esto representa que, durante su preparación universitaria, adquieren los conocimientos necesarios para su desempeño en el ámbito laboral, ya que están bajo un modelo educativo que posee las condiciones para la adquisición de conocimiento.

La acreditación estará vigente hasta el año 2023, tiempo en el que se buscará la reacreditación, por lo que es necesario seguir ofreciendo educación de alto nivel.

Conoce aquí los rubros considerados para la acreditación:

Propósitos del programa, condiciones generales de operación, modelo educativo y plan de estudios, actividades para la formación integral, proceso de ingreso, trayectoria escolar, egreso, resultados de los estudiantes, resultados del programa, personal académico, infraestructura académica, servicios de apoyo e infraestructura del plantel.

Esto es #OrgulloUNITEC

icono-calculadora-1

¡Estudia en UNITEC con una beca!

Sigue leyendo...