Con asistencia de más de 800 egresados de todas las carreras y campus, se celebró el desayuno de exalumnos en el marco de los 50 años de la institución. 

Así fue el Desayuno de Exalumnos en los 50 años de UNITEC

El pasado sábado 28 de Mayo se llevó a cabo el Desayuno Anual de Exalumnos en el Hotel Camino Real; el cual fungió como uno de los marcos para festejar los 50 años de la UNITEC.

Así fue el Desayuno de Exalumnos en los 50 años de UNITEC

Al convivio asistieron alrededor de 800 egresados de todas las carreras generaciones y campus. Se contó son la presencia del Ing. Jorge Vázquez Solache Rector de Campus Marina Cuitláhuac, Mtro. Francisco Soni Samperio Rector de Campus sur, Mtra. Graciela Ángeles Magaña Rectora de Campus Ecatepec, Mtra. Claudia Roldan Rectora de Campus Atizapán, Lic. Víctor Campuzano Tartidi Director de Vinculación y Relaciones Gubernamentales, Lic. Luz Elena Alvarado Olazo Directora de Vinculación con Egresados,  Dr. Alejandro Montano Vicerrector Académico e Ing. Gerardo Santiago Cuetos Director General de Operaciones.

Así fue el Desayuno de Exalumnos en los 50 años de UNITEC

La Mtra. Roldán dirigió un mensaje muy emotivo a los asistentes y se transmitió un video que proyecto la Línea del Tiempo de la UNITEC.

Se contó con la presencia de 42 patrocinadores, y se entregaron regalos como: laptops, bicicletas, tablets, pantallas de LCD, electrodomésticos, perfumes, kits de belleza, 1 viaje a cuba todo pagado, entre otros más, una motoneta Yamaha último modelo, y más regalos.

Así fue el Desayuno de Exalumnos en los 50 años de UNITEC

¿Saliste en las fotos? Checa las imágenes que capturamos del evento y encuentra tu rostro en alguna de ellas, da clic aquí. 

Sigue los pasos de nuestros exalumno UNITEC y así como ellos, quédate al pendiente de nuestras redes sociales y asiste a nuestros eventos y conferencias. 

Sigue leyendo...