UNITEC y el Infonavit establecen una alianza para que trabajadores de este instituto se vean beneficiados con servicios dentales.

Firma convenio Infonavit2.jpg

Con la finalidad de ofrecer tratamientos odontológicos a precios accesibles a un mayor número de la población, la Facultad de Odontología de la UNITEC llevó a cabo la firma de un convenio con el Infonavit, de tal forma que sean sus trabajadores los que se vean beneficiados con estas acciones.

Lo anterior, forma parte de la responsabilidad social que tiene la universidad a través de su vinculación con la comunidad, trabajando de la mano con docentes y estudiantes de esta casa de estudios.

La firma fue encabezada por el Mtro. León Felipe Aguirre, Rector del Campus Marina-Cuitláhuac de la UNITEC, y José Alvear Maldonado, Coordinador General de Recursos Humanos en Infonavit, teniendo como testigos a Javier García, Director de la Facultad de Odontología; Mayra Vasconcelos, Directora Divisional en la UNITEC, y  Claudia Spínola, Gerente de Compensaciones y Control de Presupuesto en Infonavit.

Firma convenio Infonavit1.jpg

Al respecto, el Mtro. Aguirre comentó que para la UNITEC es muy gratificante realizar este tipo de convenios que permiten “ampliar nuestros servicios de calidad a un mayor número de personas, mejorando la experiencia clínica en el proceso educativo de los estudiantes de la UNITEC, procurando, a su vez, la salud bucal de la población”.

El representante del Infonavit comentó que más adelante se buscará ampliar este convenio para llegar a más trabajadores y sus familiares. “Gracias a este convenio el capital humano y la ayuda se puede distribuir”, finalizó.

La Facultad de Odontología de la UNITEC está abierta al público en general y pueden agendar cita a través del teléfono: 5328-7900 Ext: 48401

Sigue leyendo...