El convenio firmado en UNITEC Campus León beneficia a los estudiantes de las carreras de salud, como Psicología, Nutrición, Fisioterapia y Enfermería.

UNITEC Campus León y Comude firman convenio de colaboración

Como parte del fortalecimiento para un mejor desempeño por parte de los alumnos de la UNITEC Campus León, la universidad firmó un convenio institucional con la Comisión Municipal de Cultura Física de Deporte del municipio de León, Guanajuato (Comude). Este convenio se realizó con el objetivo común de actuar en beneficio de todos los sectores de la población, haciendo accesible la educación superior y el deporte, en lo que compete a cada una de las partes.

La firma del convenio se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Enrique Fernández Martínez, de la Comude León.  En ella participaron el Maestro Iván Erick Romero Valdivia, rector de la UNITEC Campus León, el Dr. Antonio Eugenio Rivera Cisneros, director general de la Comude León, al igual que el Prof. Néstor Rangel Jantes, subdirector de Deporte Selectivo de la misma institución deportiva.  

UNITEC Campus León y Comude firman convenio de colaboración

Los alumnos de la UNITEC Campus León serán beneficiados con prácticas profesionales en las Licenciaturas Psicología, Nutrición, Fisioterapia y Enfermería, poniendo en práctica sus conocimientos en deportistas que se desempeñen actividades dentro de la Comude.

Con este tipo de acciones en pro de la educación, la UNITEC da muestra de la importante labor de promover una actitud de aprendizaje permanente y un espíritu de superación, buscando elevar permanentemente la calidad académica.

Conoce más sobre la UNITEC Campus León, su oferta académica, así como el compromiso educativo que mantiene hacia la comunidad. ¡Dale clic al botón naranja!

Sigue leyendo...