¿Podemos ayudarte?

X
Estamos a tus órdenes para resolver tus dudas ¡Iniciemos una conversación!

Por cuarto año consecutivo, la UNITEC es reconocida como una de las 100 mejores universidades de Latinoamérica en cuanto a su reputación con los empleadores.  

unitec-consolida-ante-empleadores-qs-top-universities-1-compressor

El objetivo de la UNITEC es llevar educación de calidad al mayor número de personas posible para que puedan triunfar en el mercado laboral y mejorar su calidad de vida. Los resultados de la última edición del QS World University Rankings: Latin America confirman que la universidad está trabajando en la dirección correcta, pues los empleadores reconocen que los egresados de la UNITEC se caracterizan por ser parte de los más competentes del mercado.

QS Stars es el sistema de evaluación universitaria más grande del mundo y su metodología es una de las más rigurosas. Por lo tanto, figurar en el ranking por cuarto año consecutivo es un gran logro para la UNITEC, pues en México no existe otra universidad del mismo segmento que participe en este tipo de procesos, lo cual habla del interés de la UNITEC por mejorar constantemente su calidad educativa.

El QS World University Rankings: Latin America utiliza cinco criterios básicos: impacto de investigación y productividad, compromiso de enseñanza, empleabilidad, impacto en línea e internacionalización. Los resultados publicados en octubre de 2020 por parte del organismo internacional confirman que la UNITEC contribuye a que sus egresados se inserten con éxito en el mercado laboral, pues la institución ocupó el lugar 87 a nivel regional en términos de empleabilidad. En dicha categoría, se les pide a los empleadores identificar aquellas instituciones de las cuales obtienen los graduados más competentes.

programas-en-linea-reciben-5-estrellas-qs-stars-2-compressor

Sobre UNITEC

La Universidad Tecnológica de México (UNITEC) es una institución de educación media superior y superior con más de 50 años de experiencia. Ha contribuido a mejorar la vida de más de 190 mil estudiantes a través de una educación de calidad a un costo accesible.

Sobre QS

Quacquarelli Symonds (QS) es un proveedor líder en información y soluciones de educación superior y carreras a nivel global que desarrolla metodologías de evaluación de calidad académica. Clasifica a instituciones de educación superior en categorías, de acuerdo con los resultados de diversas variables de desempeño.

¿Quieres ser parte de una comunidad de egresados exitosos? Entra a unitec.mx y conoce nuestra oferta educativa.

icono-calculadora-1

¡Estudia en UNITEC con una beca!

Sigue leyendo...