Se integran a nuestro grupo de escritores para el blog cuatro ingenieros que reflejarán la vida estudiantil de las Ingenierías UNITEC. 

Abriendo nuevos espacios para las Ingenierías UNITEC

Durante estos años, nuestra intención con este espacio ha sido comunicarte, orientarte, informarte, aportar a tu conocimiento y hacerte sentir orgulloso de pertenecer a la Universidad Tecnológica de México. 

En búsqueda de temas actuales y de voces que reflejen los colores y la multidisciplinariedad que compone a la comunidad UNITEC, hemos tenido la presencia de profesores, exalumnos, estudiantes, directores académicos y médicos que nos han ayudado a retratar fragmentos de la vida estudiantil de la UNITEC. 

Sin embargo, nos hacía falta una parte esencial de la comunidad, nuestros ingenieros UNITEC. Llenos de curiosidad, con un pensamiento analítico y crítico, se suman a nuestra lista de autores cuatro jóvenes que estarán escribiendo aquí todos los miércoles, dedicando un día especial a las  ingenierías UNITEC. ¡Conoce más de ellos! 

Abriendo nuevos espacios para las Ingenierías UNITEC

Rodrigo Sánchez Symonds

"Mi nombre es Rodrigo Sánchez Symonds y estudio Ingeniería en Sistemas en Campus Sur. También soy profesor de inglés y un gran fanático de la tecnología y los videojuegos. He trabajado en diversas escuelas y espero en el futuro trabajar para empresas internacionales."

Abriendo nuevos espacios para las Ingenierías UNITEC

Valeria Ensaldo

"Soy una comprometida estudiante de la UNITEC en la carrera de Ingeniería Industrial y de Sistemas. Me siento orgullosa de haber obtenido el mérito al ser la estudiante con el mejor promedio de mi generación en la prepa." 

Abriendo nuevos espacios para las Ingenierías UNITEC

David Ramírez

"Soy estudiante de Ingeniería en Mecatrónica. Tengo 21 años y siento una  inclinación particular por la escritura, afinidad por soluciones audaces para problemas laberínticos, devoción por las artes marciales y viajero de pasatiempo."

Abriendo nuevos espacios para las Ingenierías UNITEC

Alejandra Taboada García

"Soy estudiante de Diseño Gráfico en la UNITEC y  curiosa por naturaleza. La ingeniería la llevo en el corazón, aunque mi habilidad creativa no se compara con mi habilidad numérica."

Agradecemos el tiempo y corazón que han puesto en este proyecto. Esperamos que este sea un inicio exitoso para ustedes y la comunidad estudiantil. ¡Que fluyan las letras!

Este espacio es para ti y para todos los miembros de la comunidad UNITEC. ¿Sientes que te sobran palabras? ¡Déjanos tus datos en los comentarios si tú como ellos quieres escribir y tener tu propio espacio en el blog!

No te pierdas de la nueva sección de ingenierías que tendremos para ti. ¡Tenemos muchos proyectos por delante! Suscríbete a nuestro blog y conoce lo que está sucediendo en nuestra comunidad.

Sigue leyendo...