Si buscas opciones de Glamping en México, estas opciones te dejarán con la boca abierta. ¡Son sencillamente geniales! 

 

La pandemia que hoy en día se vive dejo a la Industria de la hospitalidad muy golpeada, sin embargo, poco a poco se ha ido reactivando y las personas buscan lugares donde viajar que les de tranquilidad y que cuenten con normas sanitarias adecuadas.

Desde hace unos años surgió el glamping, una tendencia de turismo alternativo que ha tomado fuerza que se enfoca al cuidado del medio ambiente y a un concepto exclusivo de camping, lujo y viajes sostenibles.

A continuación, te mostramos tres lugares en México para hacer glamping y si te animas podrás tener unas vacaciones diferentes alejado de las aglomeraciones y con un concepto de ecoturismo innovador:

 

Cuatro Cuartos

Podrás encontrar casas de campar en Ensenada, Baja California, que cuenta con todos los servicios: camas amplias, baños completos, aire acondicionado, frigo bar y aire acondicionado, asimismo estarás rodeado de la naturaleza. Cuentan con un mirador espectacular que te dejará cautivado. Conoce más aquí. 

 

Campera Hotel

Te animarías a dormir bajo las estrellas, en Valle de Guadalupe, Baja California esto es posible; Campera hotel cuentan con 12 burbujas con un estilo futurista, fueron diseñadas en Francia para utilizar como hospedaje y puedes realizar tu reservación por Airbnb, éstas se localizan en medio de los viñedos. Conoce más aquí.

TE RECOMENDAMOS: 11 Tendencias del turismo para los próximos cinco años 

 

Matices Hotel de Barricas

Imagínate dormir dentro de una barrica gigante, en Jalisco esto es posible sobre un paisaje de agaves encuentra habitaciones de tipo rústico con forma de barrica, el hotel ofrece cata de tequila, recorridos por el pueblo mágico, actividades en la naturaleza, fogatas para observar las estrellas, así como la posibilidad de hacer su propia botella de cerámica o adoptar un agave. Para cualquier amante del Tequila y la naturaleza esto es un sueño hecho realidad. Conoce más aquí.

 

Papaya Playa Project

En medio de la jungla y a la orilla del mar de Tulum existe una oferta de palapas modernas que te brinda servicios, como actividades wellness (spa y sesiones de yoga), servicio de mayordomo las 24 horas y organización de eventos privados. Una buena opción para alejarte de las aglomeraciones y relajarte del ajetreo de la ciudad. Conoce más aquí. 

¿Te atreverías a hospedarte en una barrica, palapa, burbuja o una casa de campaña de lujo?, como observas el glamping es una tendencia que en México está presente y te ofrece diferentes formas de vacacionar.

¿Te apasionan los temas de turismo? ¿Quisiera convertirte en un experto en la industria de la hospitalidad? Entonces quizás estudiar Turismo y Reuniones es la carrera ideal para ti.

Sigue leyendo...