Además del ámbito académico, las actividades culturales y deportivas de la UNITEC te ofrecen una amplia gama de posibilidades para que adquieras habilidades que complementen tu crecimiento personal y profesional.

Además del conocimiento que cada disciplina conlleva, los alumnos aprenden a trabajar en equipo, a desarrollar estrategias para llevar a cabo sus metas, a asumir su liderazgo, a ser disciplinados y a poner en práctica sus capacidades físicas, emocionales y de relación.

En cada Campus de la UNITEC se llevan a cabo actividades deportivas y culturales; así como torneos y concursos que involucran a todos los planteles como el Torneo INTER UNITEC, que el año pasado contó con la participación de 150 alumnos en cinco disciplinas: básquetbol, fútbol, voleibol, tae kwon do y ajedrez.

Asimismo, los alumnos de la UNITEC participan en concursos inter-colegiales como los campeonatos de porristas, el Concurso de Animación Nacional, el Concurso Nacional de Teatro y torneos de Tae Kwon Do, donde ha obtenido 168 medallas.

Algunas de las actividades culturales que ofrece son: ajedrez, animación 3D, arte circense, canto, cine debate, conciertos, cortometraje, ensamble musical, expresión verbal, feria de talentos, foto-arte-emoción, guerra de bandas, lenguaje de señas, teatro y pintura.

Entre las actividades deportivas están: aikido, baile de salón, básquetbol, capoeira, crossfit, danzas árabes, folclóricas y polinesias; defensa personal, fútbol, grupo de porristas, hawaiano, hip hop, jazz, tae kwon do, voleibol, zumba y yoga.

 

Sigue leyendo...