¿Nunca te has preguntado por qué los chefs usan sombrero? Te damos algunos detalles interesantes que deberías saber acerca del uniforme de un chef en esta infografía. 

Todo lo que necesitas saber del uniforme del chef en una imagen

Llevar un uniforme como parte de la profesión es algo que identifica y le da pertenencia a alguien dentro de un gremio, lo que en ocasiones a veces no se repara es que más allá de una vestimenta, aquello que portan se debe a la historia y desarrollo de esa disciplina. 

Así como los enfermeros y muchos profesionales de la salud, los chefs también emplean un uniforme muy característico. Armados de toque, filipina, pantalón, pico y zapatos, cada detalle de su vestimenta tiene una razón especial de ser. 

Todo lo que necesitas saber del uniforme del chef en una imagen

A través de esta infografía, te mostramos algunos de los detalles principales que debes saber del uniforme del chef, sobre todo si te gustaría o quieres estudiar una Licenciatura en Gastronomía

Suena interesante, ¿o no? Si estás interesado en incursionar en el mundo de la cocina, conoce el plan de Gastronomía UNITEC, en donde el modelo de accesibilidad te proporcionará todas las herramientas necesarias para tus clases prácticas durante toda la carrera. El primer juego de uniformes no tiene un costo adicional.

Conoce más de la Licenciatura de Gastronomía de UNITEC y su modelo de accesibilidad para impulsar tu pasión por la cocina. 

Sigue leyendo...