¿Quieres estudiar una Licenciatura en Nutrición? Conoce qué es lo que hace diferente al modelo de la UNITEC y anímate a dar el siguiente paso. 

¿Por qué estudiar una Licenciatura en Nutrición en la UNITEC?

Elegir universidad es un momento difícil en la vida de un estudiante, ya que existen numerosos factores para tomar en cuenta al momento de pensar en dónde estudiar. Los amigos, lo que dicen nuestros padres y hasta la información que podemos encontrar en internet nos puede ser de utilidad para tomar la decisión adecuada. 

Si te encuentras confundido sobre este asunto, podemos ayudarte en tu proceso de elección. Estudiar en la Universidad Tecnológica de México te ayudará a abrirte las puertas y a superar los obstáculos que se presenten en tu vida profesional. ¡Conoce por qué estudiar una Licenciatura en Nutrición en la Escuela de Ciencias de la Salud de la UNITEC es una buena elección!

¿Por qué estudiar una Licenciatura en Nutrición en la UNITEC?

1. Por su experiencia formando profesionales de la salud

Al elegir la universidad donde quieres estudiar, es importante asegurarse que cuente con la calidad académica y el prestigio que se requiere para egresar como un profesional preparado. En la UNITEC, esta experiencia se ha obtenido a lo largo de 50 años formando profesionistas de éxito, apegados a los valores de la institución y sobre todo que trasladan el humanismo a su práctica laboral. 

¿Por qué estudiar una Licenciatura en Nutrición en la UNITEC?

2. Por el modelo práctico-teórico del plan de estudios

Como egresado de una carrera de Ciencias de la Salud, es vital que cuentes con experiencia práctica. No es lo mismo la práctica clínica que se describe en el libro a cuando se vive frente a frente. Por ello, al estudiar una Licenciatura en Nutrición en la UNITEC, practicarás con pacientes reales desde el segundo año de la carrera, de modo que al graduarte, seas capaz de diagnosticar, tratar y diagnosticar el estado de las personas eficazmente.

Los planes de estudio se encuentran actualizados conforme a las tendencias educativas actuales, incluyendo los últimos avances en materia.

¿Por qué estudiar una Licenciatura en Nutrición en la UNITEC?

3. Por los increíbles laboratorios diseñados para el aprendizaje

Ninguna carrera es igual a otra. En el caso de las disciplinas del área de Ciencias de la Salud, requieren de espacios y laboratorios especializados para practicar y aprender. Los estudiantes de la Licenciatura en Nutrición cuentan con lugares especiales para que refuercen el aprendizaje. En tu camino universitario, podrás practicar en los laboratorios de Anatomía y Fisiología, el Laboratorio de Preparación de Alimentos, así como otros simuladores que son parte de nuestro Hospital Simulado. ¡Dale un recorrido 360° a estos espacios! 

¿Quisieras visitarlos? Nuestros asesores académicos pueden darte un recorrido por las instalaciones y así puedas darte una mejor idea de lo que es estudiar en estos espacios. Te aseguro que será un recorrido increíble. 

¿Por qué estudiar una Licenciatura en Nutrición en la UNITEC?

4. Por los profesores comprometidos con la docencia

¿Cuál es el profesor que más ha influido en ti? En la universidad, se requiere un modelo de profesor diferente. Se requiere de un docente que no solo tenga esa pasión por la enseñanza, sino que le encante su carrera. Los profesores que encontrarás en la UNITEC además de enseñar, trabajan en aquello que enseñan, de manera que transmiten su conocimiento del campo laboral al salón de clases. Y eso sí, lo hacen con compromiso. El índice de asistencia de los profesores es del 99%. 

¿Por qué estudiar una Licenciatura en Nutrición en la UNITEC?

5. Por su programa de accesibilidad 

En México, existen muchos jóvenes que tienen las ganas, el compromiso, el talento y el potencial para hacer grandes cambios, sin embargo el tema económico puede ser un obstáculo para que sigan preparándose. Por ello, en UNITEC hay un programa destinado específicamente para hacer de la educación universitaria algo accesible para todos. Si requieres de una beca académica, un crédito o un empleo de medio tiempo que te ayuden a pagar tus estudios, pregunta por Respaldo Económico UNITEC. Aquí encontrarás la herramienta precisa para estudiar tu carrera. 

Puedes obtener una Beca Académica de primer ingreso dependiendo de tu último promedio obtenido. Calcula el porcentaje aquí.

Al convertirte en nutriólogo no solo estarás descubriendo tu camino profesional, sino que ayudarás a que en México se tengan mejores hábitos alimenticios, una vida más saludable, impactando de manera trascendental en la salud de las personas. 

¿Tienes la vocación para estudiar una Licenciatura en Nutrición? Conoce el plan de estudios de la UNITEC y convierte tu vocación en más posibilidades. 

icono-calculadora-1

¡Estudia en UNITEC con una beca!

Sigue leyendo...