¿Te gustaría saber las principales razones por las que estudiar en la UNITEC es una gran idea? Toma nota.

Razones para estudiar en la UNITEC

 

¿Estás a punto de terminar la secundaria y decidiendo en dónde estudiarás la preparatoria? ¿O estás evaluando opciones de universidades para cursar tu carrera? Quizá, más bien, estés decidido a estudiar una maestría y evaluando opciones.

Ya sea que quieras estudiar la prepa, universidad o un posgrado, la UNITEC es una excelente opción para ti. Y es que estudiar un programa académico en esta universidad te abre las puertas a un sinfín de posibilidades de crecimiento, tanto en el plano profesional como en el personal.

¿Te gustaría saber las principales razones por las que estudiar con nosotros es una gran idea? Toma nota.

1. Somos una universidad de gran prestigio

Estudiar en una institución reconocida es muy importante para asegurarte de que recibas una educación de calidad y para que, al finalizar tu carrera o maestría, encuentres un trabajo que se ajuste a tus expectativas.

En la UNITEC contamos con 55 más años de experiencia en el ámbito educativo; se dice fácil, pero tener medio siglo preparando a jóvenes para su futuro y esforzándonos día con día por ofrecerles la mejor educación requiere un enorme esfuerzo y una inmensa vocación.

Estos años y más de 160 mil egresados nos han forjado como una universidad de prestigio, validada por reconocimientos como el Reconocimiento de Validez Oficial de la SEP, la acreditación FIMPES y el reconocimiento 5 estrellas en el rating QS Stars en los rubros de calidad educativa, empleabilidad y accesibilidad.

Así que puedes sentirte seguro de que, si eliges estudiar con la UNITEC, tendrás muchas más posibilidades de mejorar tu calidad de vida.

2. Contamos con instalaciones de vanguardia

Para aprender es necesario sentar las bases en un aula, pero el verdadero aprendizaje se da en la práctica. En la UNITEC lo sabemos, y por eso ponemos a disposición de nuestros alumnos instalaciones equipadas con tecnología innovadora, diseñadas para aprender practicando.

Contamos con más de 300 talleres y laboratorios de alta tecnología, entre ellos, laboratorios de cómputo, de ciencias básicas, salas de juicios orales, simuladores de hospitales, cocinas de aprendizaje y un restaurante escuela. ¡Todo lo necesario para que te prepares para el mundo laboral! Conoce más de nuestros laboratorios.

Razones para estudiar en la UNITEC

3. Contamos con planes de beca

Es muy probable que uno de los obstáculos que podemos tener al elegir una universidad, es el costo. Sin embargo, en la UNITEC nos esforzamos por ofrecerte todas las ventajas que necesites para cumplir con el propósito de terminar una carrera profesional. De ahí la importancia de nuestras becas, que te ayudarán a concluir tus estudios sin preocupaciones, desde el momento en el que ingresas a la UNITEC. Calcula tu beca aquí.

4. Somos una institución socialmente responsable

Sabemos que nuestros alumnos se interesan por mejorar el mundo que les rodea, y por eso realizamos actividades que generan un impacto positivo en nuestro entorno. Desde hace 16 años contamos con un proyecto de vinculación con la comunidad a través de programas comunitarios; hoy día, llevamos a cabo 74 proyectos de apoyo a la sociedad, que contribuyen al desarrollo socioeconómico de los sectores más vulnerables. ¿Lo mejor? ¡Todos nuestros alumnos pueden participar!

 

Razones para estudiar en la UNITEC

5. Nuestros profesores están altamente capacitados

Los maestros que enseñan en la UNITEC están 100% comprometidos con el crecimiento de sus alumnos. Por ello, enriquecen sus clases con tres ingredientes esenciales: el conocimiento en su área de especialidad, su experiencia en la práctica profesional y su compromiso con la enseñanza para construir un mejor futuro para ellos.

Todos nuestros profesores cuentan con experiencia profesional en el área de enseñanza que imparten y, además, tienen un índice de asistencia de 99%.

6. Educación de calidad para todos

Estamos convencidos de que la educación no debe ser un privilegio, y por ello, trabajamos por brindar educación de calidad a la mayor cantidad de personas posible. ¿Cómo lo conseguimos? A través de nuestro programa Respaldo Económico UNITEC, que ofrece Becas Académicas, opciones de financiamiento y trabajos de medio tiempo.

 

¡No dejes pasar esta oportunidad única! Inscríbete en la UNITEC y da el primer paso hacia tu futuro exitoso. 

¡Da clic en el botón de abajo para iniciar cuanto antes de proceso de inscripción!

Sigue leyendo...