114 egresados de la UNITEC recibieron el reconocimiento por su desempeño sobresaliente en el EGEL, poniendo en alto el nombre de esta institución educativa

Estudiantes reciben el premio CENEVAL al desempeño de Excelencia EGEL

Los alumnos de la Universidad Tecnológica de México (UNITEC) ocuparon el tercer lugar a nivel nacional entre las instituciones públicas y particulares que recibieron Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia EGEL en el periodo enero-junio de 2018, y el primer lugar en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México. Se obtuvieron reconocimientos de excelencia en los 10 EGEL con la más alta participación a nivel nacional.

El premio lo otorga el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL) a los egresados de nivel superior que alcanzaron un desempeño sobresaliente en el EGEL en cada una de las áreas que integran la prueba.

Para el período de referencia, 114 alumnos egresados de la UNITEC obtuvieron el premio entre 1,572 sustentantes, lo que representó un 7.2% de la población total a nivel nacional. 

Estudiantes reciben el premio CENEVAL al desempeño de Excelencia EGEL

Recibieron premio 26 alumnos de Campus Marina-Cuitláhuac, 41 de Campus Sur, 13 de Campus Atizapán, 20 de Campus Ecatepec, 5 de Campus Toluca y 9 de Campus En Línea.

La entrega del reconocimiento se llevó a cabo el pasado 28 de septiembre en la Universidad Anáhuac Querétaro en el polideportivo de la Institución, a donde se dieron cita los alumnos galardonados de las diferentes universidades del país que presentaron el Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL).

Los programas en los cuales se obtuvieron premios fueron: 

Estudiantes reciben el premio CENEVAL al desempeño de Excelencia EGEL

La UNITEC extiende su felicitación a cada uno de los egresados que obtuvieron el premio, pues con ello reafirman su formación y preparación académica; así como a los académicos y docentes que día con día contribuyen con su trabajo al logro de estos importantes resultados. ¡Enhorabuena, son #OrgulloUNITEC! 

Conoce más de la calidad académica de nuestra universidad y aquello que distingue a nuestros egresados. ¡Dale clic al botón naranja!

Sigue leyendo...