Millones de turistas visitaban Dubái cada año, sin embargo, se enfrentaban a un gran reto, ya que la costa de Dubái sólo contaba con 72 kilómetros de longitud y encontraron una solución, construir una isla en forma de palmera.
A petición del príncipe Sheikh Mohammed Bin Rashid Al Maktoum se construyeron penínsulas artificiales que están hechos de materiales naturales, el lugar tiene la forma de palmera y se constituye de tres partes: un tronco, una corona con 17 frondas y una isla circundante que forma un rompeolas, el objetivo principal era poder albergar a 15 millones de turistas por año, así que la obra se comenzó en junio de 2001 concluyéndola en el 2008.
Puedes encontrar algunos de los principales resorts de lujo de Dubái como el Atlantis, The Palm, Hotel Five Palm Jumeirah, Jumeirah Zabeel Saray, One&Only entre otros. Así mismo, podrás encontrar restaurantes con estrella Michelin como Nobu enfocado a la comida japonesa con influencia sudamericana o el 101 Dining Lounge que cuenta con vistas panorámicas al horizonte de Dubái, y comida mediterránea. Y para los turistas más atrevidos cuentan con Skydive Dub para experimentar un atrevido salto en paracaídas.
Laureate Hospitalidad enfocado en que los alumnos se internacionalicen en un ambiente multicultural ofrece cada año un crucero de 12 días en Emiratos Árabes donde podrán conocer un poco de la cultura asiática, así mismo dentro del crucero tienen un seminario con parte de la tripulación donde les comparten sus experiencias profesionales en altamar, de igual manera conocen lugares emblemáticos de los Emiratos árabes como Abu Dabi, Sir Bani Yas, Doha Catar y Dubái, ¿te animas a vivir está experiencia?.