¿Podemos ayudarte?

X
Estamos a tus órdenes para resolver tus dudas ¡Iniciemos una conversación!

 

El pasado mes de abril se llevo a cabo el Congreso internacional de la American Association of Orthodontics, en donde 2 de nuestras graduadas de odontología tuvieron el honor del participar.

congreso-odontologia-2

Uno de los objetivos del evento es relacionar a todos los participantes con expositores, empresas y universidades del mundo de la ortodoncia con el fin de entender los actuales desafíos, mejores prácticas, casos y triunfos de la industria.

Como cada año La UNITEC procura que alumnos de la comunidad participen y tengan la oportunidad de investigar un caso clínico y a su vez enfrenten a participantes de otros lugares a nivel mundial.

Durante este año las participantes fueron Daniela Ayala Delgadillo y Rocio del Carmen Campuzano Ornelas, lideradas por el profesor Alberto Teramoto O´hara, ambas alumnas tuvieron a su cargo dos casos clínicos con procedimientos pocos convencionales en la ortodoncia, en donde además de enfrentar retos como el idioma lograron obtener resultados estéticos favorables en ambos casos.

congreso-odontologia-1

“Fue una superación y orgullo poder representar a UNITEC, este tipo de congresos nos abre muchas puertas, no solo profesionalmente también mentalmente nos ayuda a seguir avanzando y a saber que somos capaces de lograr este tipo de proyectos, sin embargo esto también es gracias a los profesores que piensan en nosotros, eso nos da confianza de seguir avanzando.” - Daniela Ayala Delgadillo

Las alumnas tuvieron la oportunidad de construir una experiencia personalizada en donde además pudieron aprender técnicas nuevas de grandes doctores de la ortodoncia a nivel internacional.

congreso-odontologia-3

“Tenemos que seguir con este tipo de actividades, motivando a nuestros alumnos a que mejoren cada día más en su práctica a través de estos eventos.” - Alberto Teramoto O´hara

 

icono-calculadora-1

¡Estudia en UNITEC con una beca!

Sigue leyendo...