Como resultado de la campaña Cobíjalos 2017, más de 14 mil cobijas fueron donadas a habitantes de San Antonio la Isla, en el Estado de México.

Cobíjalos 2017: “Una cobija, un abrazo”

Por 9º año consecutivo, en conjunto con el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y en compañía del área de Responsabilidad Social de la UNITEC, alumnos de nuestra comunidad realizaron la entrega de más de 14 mil cobijas donadas durante la campaña Cobíjalos 2017, a los habitantes y representantes de la comunidad de San Antonio la Isla, en el Estado de México.

Durante este generoso acto, que se realizó el pasado día 22 de febrero, los alumnos de la Comunidad UNITEC estuvieron acompañados por el director general de Enlace Interinstitucional, Lic. Fabián Márquez Bautista; el director de Vinculación y Relaciones Gubernamentales, Lic. Víctor Campuzano Tarditi; el gerente de Responsabilidad, Mtro. Luis Felipe Rodríguez Montiel, así como por los coordinadores de Servicio Social de los campus Sur y Ecatepec, Lic. Lourdes Lilia García Alonso y Mtro. René Fernando Lomas Díaz, respectivamente. Representando a las familias beneficiadas de San Antonio la Isla estuvo la  Lic. Lizeth Sandoval Colindres, quien agradeció profundamente el apoyo de cada uno de las personas que contribuyeron con la donación.

Cobíjalos 2017: “Una cobija, un abrazo”

El director de Vinculación y Relaciones Gubernamentales dijo, durante el evento, que la misión de la campaña Cobíjalos es ofrecer y generar recursos que permitan dar acceso a los grupos más amplios de la sociedad, estando  siempre presente la cultura basada en el esfuerzo con un gran espíritu de superación. Aseguró que, gracias a la participación de los campus Ecatepec, Atizapán, Marina, Cuitláhuac, Querétaro, Sur, Toluca, León, Guadalajara y el Corportivo de Laureate, en esta edición de la campaña se recaudaron 140 mil 959 cobijas.

“Nuestros alumnos nos representan y se caracterizan por su iniciativa en actividades de esta índole, siempre logrando sus metas, participando en equipo. El apoyo continuará y crecerá con otras actividades de apoyo para las personas de muchas comunidades más; vamos por un año más de ayuda, vamos por nuestro 10° año consecutivo”, agregó.

Cobíjalos 2017: “Una cobija, un abrazo”

 La UNITEC está orgullosa de cada uno de sus alumnos, egresados y personal académico y administrativo. Su participación es valiosa y el trabajo en equipo siempre nos ha identificado. Como comunidad sabemos que la responsabilidad social es una actitud positiva en el entorno de las actividades y que unidos podemos ser un factor decisivo para el desarrollo del país. #SomosorgulloUNITEC

Estamos comprometidos con la sociedad para marcar impacto en quienes nos rodean. Descubre más de las acciones de responsabilidad social que emprendemos en la UNITEC.

Conoce más de UNITEC

Tópicos: responsabilidad social, UNITEC Hoy
REU

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?